MMS

Jueves, 14 de junio de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Para Jim Humble
Decía un viejo querido, respetado maestro y filósofo, forjador de hombres de temple en este desértico estado de Sonora México, que aquellos hombres que vivían la “universidad de la vida”, dejaban huella en este mundo.

Ya que no cualquier persona construye y escribe con sus ideas “un libro”. Este es el caso de mi amigo Jim Humble. Personaje de retos, trotamundos, inquieto, que ha luchado toda su vida, para dejar huella a la humanidad con sus aportaciones e investigaciones. Él ha recorrido miles y miles de kilómetros, como así lo demuestran sus investigaciones y testimonios en su libro, sufriendo en carne propia los ataques de enfermedades infecciosas como la malaria (paludismo), padecimiento que pone en riesgo la vida.

Demostrando a la ciencia medica, que sí es posible contar con nuevas alternativas médicas de tratamiento, que le den mejor calidad de vida a estos enfermos de zonas endémicas, como él lo dice en latitudes como las regiones de África, Asia y América del Sur. En estos lugares la morbilidad y mortalidad por malaria y otras infecciones virales como el VIH Sida hacen que las estadísticas de mortalidad sean considerables y se disparen en relación a otras partes del mundo.

Su producto investigado y reconocido por las autoridades sanitarias de esos países africanos con el MMS, les brindó mejores esperanzas y calidad de vida. Sobre todo aquellos que tienen la amenaza de estas enfermedades destructoras del hombre. En nuestra experiencia en México con el MMS, en el estado de Sonora, ha sido posible tratar algunas enfermedades de tipo de las infectocontagiosas, febriles, inflamatorias, degenerativas como tumores, cáncer prostático y otros tipos de tumores malignos con buenos y esperanzadores resultados.

Por todo ello, hago votos porque Jim, Dios le de una gran inteligencia, para que continúe ayudando a los pueblos del mundo desamparados y olvidados, en particular a los niños que merecen nuestra atención para una vida y futuro mejor.

En hora buena Jim.

Dr. Héctor Francisco Romero G.
Hermosillo, Sonora México.
Regresar al Contenido

Sobre el contenido de este libro
Espero que no piense que este libro es uno mas sobre un interesante suplemento que puede ayudar a aliviar a algunas personas tomándolo por varios meses.

Este no es así, este Milagroso Suplemento Mineral, SMM, funciona en cuestión de horas. La enfermedad que más personas mata en el mundo hoy día es la malaria, una enfermedad que se desarrolla en pocas horas en la mayoría de los casos. Este suplemento fue probado mediante análisis clínicos en Malawi, un país del este de África.

El suplemento no falló en ningún caso de malaria tratado, su eficiencia fue de cien por ciento en más de 75,000 víctimas del parásito de la malaria quienes regresaron a sus vidas productivas después del tratamiento. Después de tomar el Milagroso Suplemento Mineral los enfermos de SIDA se alivian en aproximadamente tres días y otras enfermedades y trastornos simplemente desaparecen. Si los pacientes hospitalizados se tratarán con el suplemento mineral milagroso, más del 50% de ellos estarían de regreso en sus casas en tan solo una semana.

Por más de 100 años clínicas y hospitales han usado el ingrediente activo de este suplemento para esterilizar pisos de hospitales, mesas, equipo y diversos objetos y ahora este mismo poderoso eliminador de patógenos puede ser aprovechado por el sistema inmunológico para eliminar, sin riesgos, virus y bacterias causantes de enfermedades. Es impresionante como el Milagroso Suplemento Mineral, cuando se usa apropiadamente, es utilizado por el cuerpo para atacar sólo aquellos patógenos que le causan daños y no afecta a ninguna bacteria útil o célula sana.

En este libro, yo me apego a los hechos tal y como ocurrieron.

Este libro es la historia del descubrimiento y posterior desarrollo del más maravilloso fortalecedor del sistema inmunológico jamás descubierto. Por lo tanto, es la mayor solución a las enfermedades y males hasta ahora conocidos del ser humano y no es una droga. Yo creo que si usted se une a mi esfuerzo para difundir esta información y ponerla a la disposición del público, la historia ayudará a hacerla real para usted y convencerse a sí mismo de probarlo.

En tal caso yo doy en este libro detalles completos de cómo preparar el Milagroso Suplemento Mineral en su propia cocina y salvar su vida o la vida de alguien. Debido a que el Milagroso Suplemento Mineral funciona fortaleciendo el sistema inmunológico, no es un tratamiento para una enfermedad específica, sino que mejora el sistema inmunológico a tal punto que derrota las enfermedades y algunas de estas son superadas en menos de 24 horas.

Mi objetivo de escribir este libro es que esta información tan importante no sea controlada por unas cuantas personas o grupos, sino dar a conocerla al mundo entero. Después de 5 años de ver que los que pueden hacer algo no han hecho nada, me di cuenta que la información debe ser proporcionada a todas aquellas personas que no tendrían posibilidades de recibirla y cuyas vidas pueden ser salvadas.

Además de esto, existe una gran cantidad de información médica retenida al público que podría salvar vidas y mi intención es precisamente evitar que esto pase con la información sobre el SMM.

Jim Humble
Regresar al Contenido

Capítulo 10 – Curando Enfermedades

Hemos dicho, para tener su atención, que es realmente el cuerpo el que cura la enfermedad y alivia cualquier daño. No sugerimos que el SMM cura enfermedades, sólo proporciona al sistema inmunológico un exterminador que puede utilizar.

El hecho de que el SMM no ataca las células sanas es evidencia de que el sistema inmunológico tiene el control.

Figura 10.1
Toda la SMM enviada a África ha sido embotellada en estas botellas verdes de cuatro onzas.

Cuando usamos el SMM llega a ser 100 veces más eficiente. (Por favor note: algunos de los conceptos básicos son repetidos varias veces en este libro. La razón para esto es que la gente tiene tendencia a ver las instrucciones o conceptos y después quieren ir y usar lo que han leído).

Ellos quizá no hayan leído el libro completo. De hecho, usualmente no lo hacen. En tal caso, con suerte la información ha sido repetida lo suficiente como para que capten la esencia de la idea.

Pero, por favor, lea el libro completo.

Sobre el tamaño de las gotas : Las gotas que salen de goteros distintos tienen diferente tamaño. Entre más grande la punta del gotero, la gotas serán más grandes. En este libro nos referiremos en todos los casos a la botella estándar de SMM mostrada en este libro (se utiliza una botella verde de cuatro onzas).

Un gotero estándar creará gotas de ⅔ del tamaño de las gotas de un gotero estándar de la botella de SMM. En el caso de que esté usando un gotero estándar de vidrio que termina en una punta como se muestra abajo, usted debe multiplicar por 1.5 el número de gotas dadas en todas las recetas de este libro.

Esto es, en cualquier parte del libro donde se mencionen gotas, multiplique el número por 1.5 si está usando el gotero estándar. (Vea las fotos abajo). Cuando use el gotero de la tapa de la botella mostrada abajo, use el número exacto de gotas que se sugieren en las recetas de este libro.

Figura 10.2
Cuando se usen gotas de un gotero estándar multiplique el número de gotas sugeridas en el libro por 1.5.

Evite utilizar otros goteros diferentes de los mencionados aquí para prevenir que se obtenga una cantidad incorrecta de solución.

En caso de que ya no se usen las botellas con el gotero en la tapa como las mostradas abajo, el tamaño de la punta cuadrada del gotero de esta tapa es de 0.180” X 0.180” cuadradas. El tamaño de la punta del gotero estándar es 0.125” de diámetro.

Todas las cantidades de SMM dadas en las recetas son aproximadas. Para quienes tienen más inclinación científica, 17 gotas del gotero de la tapa es igual a un mililitro. Toma cerca de 25 gotas del gotero estándar para completar un mililitro.

El agua no pesa igual que la SMM, no se confunda con otra información referente a las gotas. La SMM es 20% más pesada que el agua y eso cambia el tamaño de las gotas y el número de gotas por mililitro.

En lo que se refiere a tratar enfermedades, 15 gotas son la dosis estándar. Significa que se agrega ½ cucharada de vinagre o jugo de limón y las 15 gotas (con el gotero de la tapa mostrado en la Figura 10.3 abajo) en un vaso de vidrio limpio.

Figura 10.3
Cuando se usen gotas del gotero de la tapa del frasco use la misma cantidad de gotas sugeridas en este libro.
Compre en www.sks-bottle.com Stock# 2500-02 Size 20/410 Cap Code C

Entonces agite el vaso para mezclar el vinagre o jugo y gotas y espere tres minutos. Después de tres minutos puede agregar ⅓ de vaso de agua o jugo de manzana, uva, arándanos o piña y beberlo inmediatamente.

Sin vinagre, jugo de limón o acido cítrico no funcionará. Aunque es aceptable agregar agua, el jugo funcionará si no contiene vitamina C agregada.

Hay un problema con la dosis de 15 gotas. Si la persona que toma esta dosis no está bastante sana, tendrá la tendencia a presentar náuseas. El sistema inmune ataca problemas usando la SMM. Nunca ha habido evidencia de ataque a células sanas. Pero si uno abastece al sistema inmunológico con excesiva SMM, el sistema inmunológico parece atacar el problema vigorosamente.

Es lo que el cuerpo necesita, pero puede ocurrir una reacción que causa náusea e incluso vómito. Cuando ocurre, es porque uno simplemente ha tomado una dosis demasiado grande al inicio. Cuando usted mata muchos virus, bacterias o parásitos que contienen tóxicos, es probable que los tóxicos sean descargados al sistema. Por esta razón es recomendable dar dosis de dos gotas o menos cuando es la primera vez para ver lo que pasa. Cuando se da una dosis de dos gotas es permisible usar un poco menos de ½ cucharada de vinagre o jugo de limón, pero no menos de ¼ de cucharada.

Lea más adelante en este capítulo para aprender sobre como usar ácido cítrico en lugar de vinagre o limón.

Las situaciones varían; entre más sana esté una persona se pueden usar más gotas en la primera dosis. Cuando una persona está muy enferma, empiece con dos gotas e incluso una gota y pase a la segunda gota inmediatamente si la primera gota no le provocó náuseas. Espere un par de horas e incremente en una gota la dosis.

Retírese por un momento si la persona muestra signos de estar más enferma. Una persona muy enferma debe recibir una dosis específica cada cuatro horas durante un día y en algunos casos cada hora, pero dosis muy pequeñas . Casi siempre la persona enferma empezará a sentirse mejor dentro de 24 horas. Si el SMM es usado por el sistema inmunológico para eliminar los tóxicos, puede provocar en la persona un poco de nauseas. No se dé por vencido. Reduzca el número de gotas por dosis a un punto donde la persona no sienta nauseas.

Después empiece incrementando las gotas en cada dosis siempre y cuando no le cause nauseas a la persona. Manténgase en el tratamiento hasta alcanzar la dosis de 15 gotas sin que sienta náuseas. Después tome dosis de 15 gotas dos veces al día hasta que la persona esté bien.

Normalmente una persona se pondrá bien para el tiempo que haya alcanzado las 15 gotas, pero si no continúe con el tratamiento.

Dosis mayores de 15 gotas : Como se mencionó anteriormente, si 15 gotas son buenas, quizá 45 gotas son tres veces más buenas. Por Dios, no vaya tan lejos. En casos extremos quizá probar un par de dosis de 25 gotas con 2 horas de diferencia entre cada toma. El hecho es que he tenido reportes de personas quienes cuando no obtuvieron los resultados deseados, subieron a 25 gotas.

En tal caso, ellos tuvieron cuidado de usar ½ cucharada de vinagre. La espera es tres minutos, no más. Nunca, nunca, nunca, empiece con 25 gotas. De hecho, sólo en casos extremos use dosis de más de 15 gotas. La excepción a la regla . Uno sólo debe empezar con una dosis grande, como la de 15 gotas, en el caso de parásitos. Si uno ha tomado un tóxico o está intoxicado por alimentos, una buena dosis de SMM generalmente ayuda.

Mi amigo y vecino enfermó con el virus de gripe de la temporada. Su garganta estaba irritada y continuamente tosía con tos seca. Durante tres semanas estuvo así. Después empezó a tomar la SMM. Tomó dosis de 15 gotas por varios días sin obtener cambio alguno. Luego al borde de la desesperación tomó una dosis de 25 gotas.

Agregó una cucharada de vinagre, esperó tres minutos, agregó el jugo de manzana y lo bebió. Al día siguiente la tos seca se había ido. Tomó una segunda dosis de 25 gotas y el siguiente día los síntomas habían desaparecido. Después sólo por investigar, él probó varias dosis más grandes, pero notó un sabor metálico en su boca el resto del día y decidió no pasar de la dosis de 25 gotas. Lo que quiero decir es que, a pesar de eso, nunca tome más de 15 gotas a menos que sea absolutamente necesario. Para las personas que no toleran el vinagre reemplace el vinagre por jugo de limón.

Utilizar de 3 a 5 gotas de limón por 1 de MMS, dependiendo de la enfermedad. Todo lo demás permanece igual. Me he dado cuenta que muchas personas prefieren el jugo de limón que el vinagre.

Cualquiera que sospeche que tiene la bacteria cándida no debe utilizar vinagre en ninguna cantidad.

Ácido Cítrico – un descubrimiento reciente : El Dr. Hesselink, el doctor quien escribió el último capítulo de este libro hizo un importante descubrimiento respecto al ácido cítrico.

Estaba preparando a un amigo para ir a África para usar el SMM allá. Él sintió que sería mejor darle a su amigo botellas con el SMM en polvo seco (clorito de sodio) y después en África solo agregaría agua a las botellas. Decidió entonces hacer lo mismo con el jugo de limón que se usaría como activador. Para este fin compró ácido cítrico en polvo ya que es el ácido que contienen los limones. Funcionó bien. Su amigo la hizo en grande y ayudó a muchas personas enfermas a aliviarse.

Después de que el amigo del doctor regresó de África estaba sentado platicando con otro de sus amigos quien tenía fatiga crónica. Este es un caso extremadamente malo de fatiga crónica. Le dijo a su amigo: permíteme mezclar para ti una bebida del SMM igual a la que mi amigo usó en África. Lo hizo y sorprendentemente la artritis desapareció a la mañana siguiente y no ha regresado aún.

Lo que el Dr. Hesselink usó para matar la artritis de su amigo fue el SMM y el ácido cítrico. Otro punto sobre el empleo del ácido cítrico es que él utilizó el ácido cítrico a una concentración cinco veces mayor que la del jugo de limón. No era la intención que fuera tan fuerte, pero es lo que resultó ser.

He estado recomendando usar el jugo de limón a la misma concentración por algún tiempo y está también funcionando.

Evaluación del incidente del Ácido Cítrico : Obviamente el ácido cítrico funciona ya que cientos de personas lo han usado hasta ahora y lo hizo con la artritis del amigo del Dr. Hesselink. Parece ser más seguro que el vinagre o limón para la activación porque pude medir una mayor cantidad de dióxido de cloro presente en la solución.

Probablemente lo sea y quizá 10 veces más efectivo, pero no lo hemos probado aún. Es 10 veces la concentración del SMM activado con vinagre. Si usted lo prueba, permítanos enterarnos si obtuvo tan buenos resultados como los que nosotros hemos obtenido hasta ahora.

Instrucciones para usar el SMM con ácido cítrico como activador (en lugar de vinagre o limón): Consiga ácido cítrico en forma de polvo o de cristales. Lo puede encontrar en tiendas naturistas u ordenar en una farmacia (si no está prohibido).

Prepare una solución de ácido cítrico al 10%. Para preparar una solución al 10% agregue una cucharada llena de cristales en un vaso o frasco limpio, enseguida mezcle 9 cucharadas llenas de agua purificada. Cuando los cristales se hayan disuelto tendrá una solución al 10% de ácido cítrico. Siempre que use ácido cítrico como activador, utilice 5 gotas por cada gota del SMM. Haga todo lo demás igual.

Espere 3 minutos después de mezclar y etcétera. Cuando use ácido cítrico como activador asegurase de tener en mente todas las otras instrucciones relacionadas al tomar el SMM. Empiece tomando 2 gotas del SMM y 10 gotas de ácido cítrico y después continué incrementando la cantidad.

¿Qué hora del día es la mejor para tomar la SMM? : Es mejor tomar la SMM justo antes de ir a la cama. La SMM trabaja muy rápido y el cuerpo empieza a aliviarse pronto. Las personas frecuentemente se adormecen después de tomar la dosis de SMM.

Eso simplemente significa que el cuerpo quiere ser curado. Es bien sabido que la mayor parte del alivio se hace durante el sueño. Si usted se duerme después de una dosis de la SMM es una buena señal. Usted probablemente se sentirá mucho mejor cuando despierte.

Sin embargo, si siente que empieza un resfriado por la mañana, o en la tarde, no espere hasta la hora de dormir para tomar la dosis.

Niños : Es absolutamente seguro darles la SMM a niños y bebés. Claro que los niños deben tomar dosis más pequeñas que los adultos. La fórmula para los niños es de 1 a 2 gotas para bebés. Para los que ya no son bebés use tres gotas por cada 25 libras de peso corporal (11.4 kgs.)

Personas con sobrepeso : Use tres gotas por cada 25 libras (11.5 kg.) de peso corporal.

Malaria : El procedimiento para la malaria es empezar siempre con dosis de 15 gotas y tomar una segunda dosis de 15 gotas una o dos horas después. (Recuerde, si usted usa un gotero estándar multiplique el número de gotas de la receta por 1.5 el cual para este caso sería redondeado a 23 gotas).

Espere que la mayoría de los síntomas desaparezcan dentro de cuatro horas después de la segunda dosis, pero no se preocupe si los síntomas no se van en un período de cuatro horas después de tomar la segunda dosis, simplemente tome una tercera dosis. Todos los parásitos de malaria mueren después de la segunda dosis. Si el paciente todavía está enfermo, no será de malaria. Será de otra enfermedad.

En ese caso, continúe con al menos 2 dosis de 15 gotas cada día hasta que el paciente se sienta bien.

Artritis : Existen varias cosas que usted debería saber sobre artritis, si usted tiene este padecimiento. Primero, no importa qué tan mala sea, su cuerpo se aliviará, pero es necesario seguir el procedimiento correcto. Necesita saber qué tipo de artritis tiene ya que el SMM ayuda en los casos de artritis reumatoide y artritis lyme y algunas otras, pero no en al caso de artritis normal.

La artritis normal es causada porque los músculos en el área tiran en la dirección equivocada. Los músculos equivocados tratan de tomar el control y mueven el cuerpo en esa área. Cuando estos músculos empiezan a jalar uno contra otro generan dolor y tensión en el área y empiezan a destruir la articulación. Usted puede lograr que funcionen de nuevo.

El libro Pain Free (Libre de Dolor) de Pete Egoscue le dice cómo lograr que los músculos regresen a funcionar de nuevo y entonces el cuerpo alivia las articulaciones no importa qué tan fuerte estén los huesos friccionándose unos a otros. Es sólo cuestión de algunos ejercicios inusuales para lograr que los músculos regresen a trabajar correctamente.

En la mayoría de los casos, aún los difíciles, el dolor desaparece en una semana. Compre el libro en una librería. La versión impresa estaba en $15 dólares la última vez que lo vi.

La mayoría de los otros tipos de artritis pueden manejarse con el SMM. Sólo siga las instrucciones de la etiqueta.

Abscesos en los dientes, encías infectadas y piorrea: Use 15 gotas en un vaso, agregue ½ cucharada de vinagre o limón o ácido cítrico, espere tres minutos y agregue ¼ de vaso de agua. Use esta solución para cepillar los dientes.

Use una nueva solución cada mañana.

No deje esta solución en la boca por más de 30 segundos.

Espere que el dolor de diente infectado sea aliviado por el sistema inmunológico en cerca de 4 horas.
Espere que todas las infecciones y toda la piorrea se alivie en una semana.
Espere que todos los dientes flojos se fortalezcan en dos semanas.
Espere una boca completamente sana en menos de tres semanas.

Tenga en mente que la solución SMM es la solución más poderosa jamás desarrollada por el hombre y hará de hecho lo que se describe aquí.

Hay excepciones por supuesto. En el caso de un diente infectado cuando la infección está dentro del diente y la solución SMM no puede llegar, entonces no lo puede aliviar. El diente tendrá que ser extraído. También necesita deshacerse de todo el metal de su boca. Con metal en su boca usted crea voltaje y corriente que puede medirse con cualquier voltímetro. Eso está arruinando su salud.

He visto personas quienes recuperaron su vista con sólo reemplazar el metal de su boca.

Hepatitis A, B, y C y todos los otros tipos de Hepatitis : Los pacientes necesitan dosis de 15 gotas dos veces al día, pero usualmente no tolerarán 15 gotas. Cuando se usen 15 gotas inmediatamente el sistema inmunológico ataca demasiado fuerte. Empiece con dos gotas y si no le provoca náuseas pruebe con tres gotas en la siguiente dosis más tarde pero en el mismo día.

En caso de que sí le provoque náuseas pruebe con una gota la siguiente dosis en ese mismo día. Siempre continúe con una gota hasta que pueda tomarla sin sentir náuseas, entonces cambie a dos gotas. La mayoría de las personas puede empezar con dos gotas. Continúe incrementando las gotas hasta que la persona pueda tomar 15 gotas dos veces al día.

Tenga cuidado en no causar náusea porque la persona puede tener miedo a la SMM y podría abandonarla y no volver a empezar de nuevo. Recuerde, la SMM es meramente una bebida para la salud y usted está solamente proporcionando municiones al sistema inmunológico.

Una persona necesita acostumbrarse a esta bebida mineral.

Herpes : Los anuncios en televisión pueden hacerle enojar cuando usted sabe que el herpes puede curarse fácilmente cuando el sistema inmunológico tiene las municiones adecuadas. En cerca de una semana de dosis de 15 gotas no hay más herpes. Claro que uno debe empezar con dosis de dos gotas e incrementar diariamente hasta alcanzar las dosis de 15 gotas y tomarlas por una semana.

Eso significa que el herpes debe irse en cerca de dos semanas. Sugiero usar ácido cítrico como activador en el caso del herpes. En casos extra difíciles tomar el SMM cada dos horas por varios días. En el caso de que se tome cada dos horas, uno puede tomar dosis más pequeñas. Esto mantiene el SMM penetrando más y más profundo. En casos peores, uno puede utilizar el SMM de manera intravenosa. Vea el capítulo 13.

A la gente le gusta atacar las ideas que expongo aquí de que estas cosas pueden ser curadas por el sistema inmunológico. He sido llamado de varias maneras no agradables. Por lo que le pido que antes de enviarme una carta desagradable, pruebe lo que comento aquí. No le cuesta nada y lo que aprenda podría eventualmente salvar su vida.

Si no funciona, entonces envíeme una desagradable carta.

Permítame decirle entonces que por cada crítica recibida ha habido cientos de estímulos.

SIDA : La SMM no ataca al SIDA. El sistema inmunológico lo hace. Sólo necesita las municiones adecuadas. Como es usual, empiece con dos gotas, pero al menos tres veces al día. Incremente las gotas tan rápido como pueda hasta llegar a 15 gotas por dosis, tres veces al día. Tomará de tres días a tres meses, pero usualmente menos de 30 días. En algunos casos sólo funcionará con inyecciones intravenosas. Un doctor debe hacer esto. Vea el capítulo sobre inyecciones intravenosas.

Nota importante: Normalmente las personas sanas pueden tomar las gotas sin náuseas, especialmente después de la comida: Sólo las personas enfermas con algún tipo de padecimiento tendrán náusea cuando tomen las gotas. Sin embargo, la náusea es una buena indicación de que las gotas están haciendo algo bueno.

Como usted sabe, cuando primero supimos sobre el ácido cítrico, medí la concentración de la solución. El dióxido de cloro presente registró una concentración más alta que cuando se utilizó vinagre o jugo de limón o lima. Como el cuerpo pareció tolerarlo más fácilmente entonces decidí ver lo que un cuerpo razonablemente sano podría tolerar. Empecé de poco y le subí paulatinamente hasta 30 gotas dos veces al día. Nunca sentí nauseas u otra mala reacción.

Treinta gotas dos veces al día es probablemente más de lo que cualquiera haya necesitado. Entonces supimos que tan pronto como el cuerpo no tenga nada más que eliminar, destruir o neutralizar uno puede esperar que no haya ninguna reacción con ninguna dosis. Usualmente aún las personas enfermas no experimentan náusea cuando toman la SMM, sin embargo, no se sorprenda cuando las personas se enfermen o tengan náusea e incluso vómito después de tomar unas gotas de SMM.

Pruebe a tomarla después de los alimentos. La SMM permite al sistema inmunológico corregir varias anomalías en el cuerpo y esto genera substancias que el cuerpo debe desechar durante el proceso. Eso es normal, sin embargo, si usted siempre empieza con sólo dos gotas es probable que no enferme.

El dióxido de cloro es mucho más poderoso que cualquier droga y que cualquier nutriente, al menos ése es el caso en el sistema inmunológico. El sistema inmunológico selecciona y ataca muchas cosas que no son naturales en el cuerpo y lo hace inmediatamente. Y aún más, también destruye los tóxicos que han sido generados por la enfermedad.

Eso es por lo que miles de pacientes de malaria se levantan de sus camas y regresan a casa en cuatro horas. Eso es por lo que muchos pacientes de SIDA en Uganda regresaron a sus casas en tres días. El hecho es que una simple dosis tiene para darle al sistema inmunológico suficientes municiones para superar totalmente la hepatitis C.

Eso es probablemente porqué es la única cosa conocida que puede eliminar una infección en un diente. En raras ocasiones alguien pudo tener un poco de náusea usando dos gotas, pero será raramente. Quiero decir raro, como uno en 500. En el caso de malaria y otras enfermedades causadas por parásitos, uno no debe iniciar con sólo dos gotas. Las víctimas de malaria están muy enfermas y necesitan alivio.

Se requieren 15 gotas para lograr buenos resultados. Entonces administre 15 gotas y espere poco más de una hora antes de dar la siguiente dosis de 15 gotas. Ellos obtendrán un gran alivio y los parásitos de la malaria estarán muertos. Esto también es verdad para muchas otras enfermedades causadas por parásitos. Por otra parte, algunas enfermedades tienen la habilidad de ocultarse y puede tomar semanas e incluso meses de tomar la SMM para que el sistema inmunológico los destruya completamente.

El hecho es, que la SMM normalmente actúa extremadamente rápido. La diarrea y el vómito no siempre pueden evitarse. En otras palabras, si usted toma el SMM en cualquier cantidad, le puede dar diarrea. No a todos les da diarrea, pero a algunos necesitan ser limpiados. Si eso es verdad en su caso, usted probablemente no podrá evitar la diarrea. Parece ser que su cuerpo sabe que se necesita cuando toma el SMM. Hay cosas que el cuerpo no quiere permitir que vayan a través del sistema digestivo y por lo tanto provoca vómito. No ha lastimado a nadie hasta ahora y todos se han sentido mejor después de vomitar.

Por lo tanto, asuma que cuando se presenten vómito o diarrea está ocurriendo lo que se necesita que ocurra y es un buen indicador que el alivio se esta llevando a acabo.

El uso de la SMM en los ojos: Siga estas indicaciones cuidadosamente dado que puede causar problemas en sus ojos. Use una gota de SMM en una cucharada de agua destilada o gotas para ojos de la farmacia. Lave sus ojos con el líquido asegurándose que entra directamente. Déjelo por unos 15 segundos.

Use un reloj con segundero para contar los 15 segundos, no los calcule. Después utilice agua destilada o gotas para ojos para lavar el ojo hasta asegurarse de que ha lavado toda la solución de sus ojos. Haga esto cada dos horas hasta que la infección se haya ido. Empiece tomando SMM por la boca usando dosis de 3 a 4 gotas cada hora hasta que note una gran mejora en sus ojos. Si no puede poner gotas en sus ojos, puede tomar las dosis oralmente cada hora.

RECUERDE: Usted no puede permitir que el líquido con una gota de SMM permanezca en sus ojos. Si lo hace le causará quemaduras.

(Yo me quemé los ojos una vez. Dejé algo de SMM en mi ojo pensando que debido a que no sentí nada, no me dañaría. Estaba equivocado. No me provocó ningún daño importante en el globo ocular, pero la piel alrededor de mis ojos cayó y se estiró hacia abajo como una pulgada. Me veía horrible como si el globo ocular se fuera a salir, y estaba preocupado, pero se me quitó en algunos días.)

Cáncer, incluyendo leucemia : La teoría aquí es la misma. El dióxido de cloro le da al sistema inmunológico municiones casi perfectas para atacar las células cancerosas. Creemos que la teoría ha probado ser verdadera ya que muchas personas con cáncer nos han dicho que se fue o se redujo profundamente después de tomar la SMM. Sin embargo, no existe todavía suficiente investigación en esta área.

Es mucho mejor aún que los tratamientos médicos estándar. La gente frecuentemente nos ha dicho, y nosotros lo hemos notado, que la piel con cáncer usualmente se seca y se cae dentro de una semana de tomar dosis de 15 gotas de la SMM. No postulamos que la SMM tenga algún efecto, pero eso es lo que observamos.

Algunos cánceres son más difíciles de tratar que otros y en el caso donde el cáncer no empieza a desaparecer dentro de dos semanas de haber empezado a tomar las dosis de 15 gotas dos veces al día, uno también debe conseguir Hierba India con una mujer en Oklahoma. Existen muchas personas quienes dicen que después de tomar la Hierba India su cáncer desapareció, pero de nuevo nosotros no afirmamos eso. Ella tiene muchas cartas que lo indican. Nosotros sólo reportamos lo que la gente ha dicho.

La información sobre dónde conseguir la Hierba India está al final de este capítulo.

No dude en usar al menos 30 gotas de SMM dos veces al día o 15 gotas cuatro veces al día cuando sea necesario. Recuerde, la SMM no es una droga, y nunca hemos notado ninguna reacción con otras drogas. Por favor no diga que está tratando cáncer. Usted sólo está dándole una bebida saludable de minerales que ha sido usada por 80 años.

El sistema inmune es lo que cura o trata el cáncer. Mientras escribo estas líneas mi amigo de la casa de al lado está superando una pequeña melanoma sobre su brazo. Mencioné que él estaba tomando dosis mayores a las 25 gotas por dosis. (Yo no recomiendo necesariamente dosis tan altas, pero haga lo que le funcione).

En cualquier caso él ha comprobado con el doctor que era realmente melanoma. Cuando tomó las gotas después de una sola semana, la melanoma empezó a tener un anillo blanco alrededor y después se empezó a reducir hasta que en dos semanas desapareció.

Es decir, al menos no pudimos verlo más y ya no volvió a doler.

Asma : La SMM ha detenido frecuentemente un ataque de asma en diez minutos o menos, pero no siempre funciona. La SMM trabaja mejor con el asma sobre un período de tiempo. Depende de las condiciones del asma, si detiene o no un ataque de asma instantáneamente o de qué tanto tarda en curar una condición de asma. La SMM siempre ayudará, pero si una persona no tiene remedio entonces la SMM no hará el trabajo. Sin embargo, en un período de tiempo, regularmente cura el asma.

Empiece con dos gotas dos veces al día el primer día tomándola después de los alimentos. Si la persona no presenta náuseas usando dos gotas, utilice cuatro gotas al siguiente día. Continúe incrementando hasta que la persona esté tomando 15 gotas dos veces al día después de los alimentos. En el caso de que la persona presente náuseas lo más común es que la persona deje de tomarla y se rehúse a tomarla por lo que debe asegurarse que no le provoque náuseas. En cualquier caso trabaje con15 gotas dos veces al día.

Después de una semana regrese a 15 gotas al día. Puede llevarle meses tomarla sin presentar náuseas. Esto es debido a que la SMM lentamente destruye algo que está provocando la desintoxicación del cuerpo. (Eso es lo que creo, pero el hecho es que he observado muchas personas aliviarse de varias enfermedades y ellos usualmente están bien y se sienten energéticos cuando las gotas dejan de causarles náusea.).

El asma no es fácil de curar, pero le ha ayudado a quienes se han mantenido en el tratamiento.

Arteriosclerosis : Supongo que hay muchas causas del endurecimiento y taponamiento de las arterias del cuerpo, pero el colesterol parece ser una de las razones más conocidas. Varias personas han reportado a la fecha que tomando la SMM redujo el taponamiento de las arterias provocado por el colesterol. Una mujer llamó para decir que ella estaba en muy mala forma.

Le habían dicho que sus venas estaban tapadas en el 80%. No pudieron decir qué tan mal porque ellos no pudieron medir más. Ella tomó dosis de 15 gotas tres veces al día por 30 días y cuando le midieron otra vez el taponamiento era menor al 50%. Un cambio muy grande para 30 días. Eso no es mucho, pero da una idea. Recuerde, sólo estamos hablando de un suplemento.

Recuerde, 975,000 personas mueren cada año debido a causas de las drogas médicas. Nadie ha muerto debido a la SMM.

Existe una gran cantidad de evidencia que indica que los depósitos de colesterol en las venas cercanas al corazón no son la causa de los ataques al corazón. La evidencia apunta a que las paredes de las venas, aproximadamente 10 pulgadas sobre el corazón son colapsadas de 70 a 80 veces cada minuto con cada latido del corazón. Las paredes de estas venas se fortalecen con la vitamina C y con una deficiencia de vitamina C pierden su fuerza.

Cuando las paredes debilitadas de las venas se resquebrajan, lo cual permite a las venas permanecer colapsadas, es cuando ocurre el ataque al corazón. El colesterol que la gente médica dice esta bloqueando las venas ha sido realmente depositado allá para compensar la deficiencia de vitamina C. Es la segunda defensa del cuerpo para prevenir que las paredes de las venas se colapsen. Tome de 6 a 10 gramos de vitamina C al día.

Reduzca la cantidad si le provoca diarrea. El Dr. Matthias Rath es investigador de este fenómeno. Vea su libro Why Animals do not have Heart Attacks. (Por qué los animales no tienen ataques al corazón). Revise en Internet. La prueba ha sido establecida tan bien como es posible hacerlo, ciertamente unas cien veces mejor que la idea de que las drogas para colesterol lo harán menos susceptible de tener un ataque al corazón.

Mi opinión en este caso sería tomar mucha vitamina C por algunas semanas antes de usar la SMM para limpiar el colesterol. Asegúrese que las paredes de los vasos sanguíneos están fuertes antes de remover el colesterol.

Lea los libros del Dr. Matthias Rath.

Todas las enfermedades conocidas y condiciones médicas negativas : No he listado un gran número de enfermedades que pueden ser manejadas por el sistema inmunológico en horas, días o sólo una semana o dos como hay muchas. La SMM probablemente ayudará al sistema inmunológico a realizar su trabajo no importa la enfermedad que sea.

Las enfermedades que no son causadas por virus, bacterias y otros gérmenes puede que no sean atacadas directamente por la SMM, sino que el beneficio llega indirectamente. La mayoría de las enfermedades generan tóxicos que causan que el cuerpo se enferme. Cuando el sistema inmunológico tiene el mineral apropiado (el SMM) puede frecuentemente neutralizar esos tóxicos.

Nunca asuma que la SMM no mejorará el sistema inmunológico no importa en qué condición tan mala se encuentre, ni qué enfermedad esté presente en el cuerpo.

Tome la SMM diariamente para mantener el cuerpo limpio de tóxicos y enfermedades causadas por microorganismos.

Enfermedades en las que el sistema inmunológico no puede ayudar directamente : El sistema inmunológico puede usar la SMM para atacar enfermedades causadas por bacterias, virus, levaduras y hongos, pero muchas enfermedades son causadas debido a otras condiciones médicas. Quizá este es el caso, pero desde la primera edición cientos de llamadas telefónicas han reportado que casi cualquier problema de salud conocido ha sido mejorado.

Ejemplos de enfermedades que no responden al SMM son, quizá ninguna. Algunas enfermedades necesitan manejarse con una dieta adecuada. Cuando el sistema inmunológico es provisto con la SMM casi siempre muestra mejoría en estas enfermedades. Y de nuevo, siempre existen condiciones asociadas que el sistema inmunológico puede manejar el cual en respuesta puede ayudar a mejorar la mayoría de los problemas de salud.

Todos los casos de lupus reportados donde han tomado el SMM también han dicho que regresaron a la normalidad.
Todos los casos de diabetes que han utilizado el SMM se reportaron mejor, pero no curados.
Incluso casos de depresión han sido reportados como mejorados.
Casos de ADD han informado que los síntomas desaparecieron.

Se obtiene un gran beneficio al mejorar el sistema inmunológico ya que estas enfermedades frecuentemente causan debilidad. Las bacterias y virus tienen una tendencia a atacar áreas débiles del cuerpo. Por ejemplo, cuando el cuerpo está débil es mucho más probable que ataque la neumonía. El sistema inmunológico puede atacar y con frecuencia supera las infecciones y otras condiciones que han sido causadas por la debilidad, lo cual a su vez puede ayudar a superar otras enfermedades.

Para esas personas que les gusta superar las malas condiciones de salud causadas por bacterias o virus, el libro Comer para Vivir del maestro Joel Fuhrman, M.D., puede darle información muy importante sobre las causas de tales condiciones y cómo superarlas. Recuerde, el dióxido de cloro es el eliminador de patógenos más poderoso conocido por el hombre. Cuando es usado por el sistema inmunológico, es todavía el más poderoso eliminador de patógenos y el más poderoso desintoxicador conocido.

Dos días de proporcionar al sistema inmunológico con 30 gotas de SMM en un día, puede ser tan efectivo como 35 tratamientos de goteo de quelación intravenosa y más.

(La SMM también puede usarse de manera intravenosa ya sea por goteo o por inyección directa, vea capítulo 13. Yo sugeriría que las clínicas de quelación usen el SMM IV ya que ellos realmente hacer algo bueno).

Digo todo esto con la mejor intención. Tengo muchas hachas para triturar, pero no lo hago por la razón de que el hombre debe tener este maravilloso Suplemento Mineral Milagroso. No estoy vendiendo nada. (Bueno, quizá este libro, pero cualquier ganancia se empleará a ayudar a África a superar las enfermedades.)

Digo a todo el mundo exactamente cómo fabricar la SMM en su propia cocina. Sugiero incluso lugares donde pueda comprar los químicos y doy detalles completos de cómo hacerlo. Mi única intención es ver al hombre disponer del descubrimiento. Es muy importante que todos tengan otra opción. Usted puede incluso hacerla y venderla en Internet o a sus vecinos. Pero más importante, usted puede hacerla y salvar vidas. Sólo siga las instrucciones y déselo a cualquiera que tenga alguna enfermedad terrible.

Usted puede ser de ayuda a mucha, mucha gente. Mire a su alrededor, siempre hay quien la necesite. Puede ayudar a las personas de edad mayor con sus problemas de salud y a alguien más. Si usted la vende por Internet, sólo no haga afirmaciones desmedidas. Si se lo da a alguien y se alivia usted puede contar la historia en Internet.

He sido acusado de vez en cuando de tratar enfermedades sin tener licencia . Algunos doctores se han enojado y dijeron que yo estaba poniendo vidas en riesgo. Siempre he respondido que ellos son muy duros al criticar por ofrecer una solución mineral que no es una droga. Cualquier médico es hasta cierto punto parte del sistema médico. Ellos aprueban las drogas médicas o las utilizan.

Cada año en los Estados Unidos de Norteamérica más de 975,000 personas mueren por causas de las drogas médicas. Más gente muere por eso que por otra causa. Eso es 975,000 muertes que no debieron ocurrir. Cuando menciono las causas de drogas médicas estoy hablando de pacientes que mueren porque se les da la droga incorrecta en el hospital o la clínica o se les dio una sobredosis o por una RAD (reacción adversa a la droga) o porque se les retiró una droga demasiado rápido o murieron debido a los efectos secundarios de las drogas (muchos).

¿Por qué piensa que cuando anuncian una droga en televisión mencionan los efectos secundarios? Una de las cosas que dicen es que “han ocurrido reacciones serias o fatales”.

El hecho es que la mayoría de las muertes por drogas médicas pudieron haberse prevenido. Todavía continúa año tras año mientras la agencia del gobierno (la FDA) gastará millones deteniendo productos alimenticios para la salud que pueden causar una sola muerte. Las drogas hacen dinero para las compañías de drogas y para los doctores, y a su vez a favor de la FDA. Ellos (la gente del sistema de salud) sienten que deben atacar cualquier producto que pueda reemplazar a una droga.

Las estadísticas de las agencias del gobierno han nombrado causas de muerte en sus estadísticas, dando 699,697 por enfermedades del corazón y 553,251 muertes de cáncer por año. Ellos no mencionan una sola muerte causada por drogas médicas y sus investigaciones estadísticas no muestran ninguna. Cuando una persona con cáncer muere porque se le dio una droga no adecuada, el gobierno simplemente reporta que fue una muerte por cáncer. La muerte por droga está incluida en el reporte, pero no en las estadísticas del gobierno.

El Doctor en Filosofía Gary Null quien investigó mucho del reporte “Muerte por Medicina – Death by Medicine” fue capaz de obtener las estadísticas verdaderas porque la información está disponible y no puede ser ocultada.

Vea las referencias dadas al final de este capítulo.

Los Estados Unidos de Norteamérica gastan billones de dólares en tratamientos médicos y pudiendo tener los mejores tratamientos médicos en el planeta, no están cerca de eso. Y aparte existen esos doctores que están tan asustados que sienten que deberían atacar la SMM.

Permítame decir esto. Debido a que no estamos hablando de una droga, ¿por qué atacarla o por qué atacarme a mí? ¿Por qué no tomarla uno o dos días y probar? Pruébela. Vea si sí funciona. No me crea a mí o ni a alguien más, pruébela usted mismo.

Como menciono en este libro, el país entero de Haití estaría ahora libre de malaria si los doctores no hubieran detenido nuestro trabajo allá.

Advertencias:
No permita a los niños usar la SMM sin supervisión
No exponga la SMM a la luz directa del sol aún cuando esté embotellada en botella de color ya que creará presión en el contenedor el cual puede romperse y provocar severas quemaduras. La solución SMM que ha estado bajo la luz directa del sol, puede causar quemaduras muy dolorosas
Nunca permita que la solución sin diluir permanezca en su piel por más de 10 segundos ya que puede causar quemaduras leves.

Picadura de araña de los rincones (reclusa) : Use sólo pomada para rozadura de pañal (Desitin) u otra pomada para rozadura de pañal que contenga al menos 40% de óxido de zinc.

Mencioné esto ya que algunas personas han intentado usar la SMM para la picadura de araña de los rincones y ha tenido poco efecto sobre el veneno. El Desitin contiene 40% de dióxido de zinc. Eliminará la mayoría del veneno, dolor y comezón en menos de un día.

Digo esto después de ver docenas de personas tratar sus picaduras con esta pomada para rozadura de pañal.

Picadura de viuda negra : Ya que estamos hablando sobre picaduras permítame mencionar un remedio para la picadura de viuda negra.

Rebane una hoja de sábila y ponga la parte abierta de la hoja contra la mordedura. Use una pieza de aproximadamente 2 por 2 pulgadas. Entonces ponga cinta sobre la aloe vera para sujetarla son fuerza sobre la picadura evitando que haya aire entre la sábila y la picadura. Déjelo por al menos 12 horas antes de poner una hoja nueva de sábila sobre la picadura.

La mayor parte o todo el veneno desaparecerán en 12 horas.

Picaduras de insectos, mosquitos y otros bichos no particularmente venenosos pero irritantes : Una picadura severa de mosquito puede ser muy incómoda por muchas horas. Use la SMM como si se lo fuera a tomar. Ponga 10 gotas en un vaso y agregue ½ cucharada de vinagre. Espere tres minutos, después ponga esta solución sin diluir (sólo las gotas y el vinagre) directamente sobre la picadura. Frótela con las yemas de sus dedos. La comezón de la picadura desaparecerá en cerca de 5 minutos y empezará a disminuir inmediatamente. Usted no necesita lavar la solución.

Una vez que agregue el vinagre a la SMM neutraliza su habilidad para quemar la piel. Una vez que el vinagre es agregado la alcalinidad de la solución ha sido destruida. Sin embargo, cuando se use la solución sobre áreas más grandes del cuerpo que el de una picadura de mosquito siempre agregue cerca de ½ vaso de agua a las 10 gotas de solución que prepara.

Usando el SMM en la parte exterior del cuerpo : Por favor lea esto cuidadosamente. Es posible causar problemas en la parte exterior del cuerpo cuando se usa el SMM en una solución muy concentrada. Una vez que ha agregado el vinagre a el SMM ésta ya no puede causar quemaduras, pero todavía puede causar un problema si se usa sin diluir. Cuando agregue de 6 a 10 gotas en un vaso con ½ cucharada de vinagre, con la excepción de picaduras de insectos en un área pequeña del cuerpo, siempre agregue ½ vaso de agua antes de ponerlo sobre la piel o en el cabello.

Nunca agregue la mezcla de 10 gotas a ningún tipo de loción para el cuerpo, puede debilitar las células y hacerlas más susceptibles a infecciones y bacterias. Por otra parte, cuando use una solución suficientemente diluida, como en el caso en que se le agrega ½ vaso de agua, puede ayudar mucho.

Para comezón debida a infecciones de la piel y ese tipo de cosas, después de aplicar loción para cuerpo (crema para cuerpo) unte la solución de 1/2 vaso de agua con la yemas de los dedos.

Afecciones del cuero cabelludo : Siga las instrucciones para la picadura de insectos proporcionada arriba, pero asegúrese de agregar ½ vaso de agua y vinagre a las 10 gotas de el SMM.

Cuando se cepille el cabello con suficiente solución para penetrar al cuero cabelludo curará la mayoría de las afecciones de la cabeza en unas cuantas horas. Si usted lo usa diariamente tendrá un cuero cabelludo sano, pero también lo decolora. En otras palabras, una o dos veces al mes está bien, pero cuando se usa diariamente usted empieza a notar que su cabello se empieza a decolorar después de unos días. (Es un decolorado muy agradable.)

Prevención : Ya se ha presentado información sobre que el SMM mejora al sistema inmunológico. El hecho es que el SMM es un súper preventivo para casi cualquier enfermedad conocida. Es mi opinión, después de observar cientos de personas tomando el SMM que les prevendrá de casi cualquier tipo de cáncer, incluyendo cáncer de mama.

Pero no sólo cáncer, cualquier enfermedad que el sistema inmunológico pueda atacar puede prevenirse o ayudarle a la prevención súper cargando al sistema inmunológico con SMM. Apreciaría mensajes electrónicos y cartas destacando datos de todos los aspectos de el SMM, ya sea en pro o en contra.

Si usted no puede pagarse un seguro, debe definitivamente estar tomando el SMM todos los días.

Gripe Aviar, Histeria Pandémica y otras Histerias Masivas : Por más de 100 años el dióxido de cloro ha sido usado para esterilizar hospitales, bancas y equipo, para purificar agua y desinfectar carnes. Durante ese tiempo los patógenos no han desarrollado resistencia al dióxido de cloro.

Debido a la naturaleza del dióxido de cloro es dudoso que cualquier patógeno lo hiciera.

Varios doctores han mencionado que la naturaleza de la estructura de los microorganismos elimina la posibilidad de desarrollar resistencia al poder de oxidación del dióxido de cloro.

Es como intentar desarrollar resistencia a manejar granadas o dinamita. La explosión es muy violenta como para resistirla. Por tanto, es dudoso que cualquiera de estas histerias masivas o enfermedades por gérmenes de guerra sean capaces de resistir al dióxido de cloro. Es decir, el SMM.

El dióxido de cloro ya está siendo usado para matar estas enfermedades en edificios y otros lugares. Ahora todo mundo puede usarlo en el cuerpo también. Asegúrese de tenerla en su botiquín.

Otro punto. Usted puede apostar que las compañías farmacéuticas pronto encontrarán una vacuna para la gripe aviar. Ellos querrán inocular a todos en el mundo, especialmente en los Estados Unidos de Norteamérica. Ellos querrán salvarnos a todos, y todo lo que ellos harán es hacer billones de dólares.

Bien, al menos lo están intentando, pero podrían no hacerlo.

Diabetes, ALS y muchas otras enfermedades que ellos claman no saber la causa : Existe un número de virus que podrían ser considerados exóticos. Pero realmente no lo son, al menos que usted sea doctor no escuchará mucho sobre ellos, pero usted debería porque hay muchos en los alrededores.

El virus Coxsackie B, de acuerdo a la literatura existente, causa más de 1/3 de los ataques al corazón. Este virus causa que el corazón se inflame y éste no trabaja bien mientras está inflamado. También se ha reportado que este virus causa inflamación en el páncreas causando diabetes tipo 1 y 2.

Existe literatura médica que indica que el ALS (mal de Lou Gehrig) es causado más probablemente por el eco virus -6 y 7-. Si eso es verdad, entonces hay la posibilidad de que el SMM pueda ayudar en los casos de ASL. En tales casos yo empezaría con una o dos gotas cada dos horas e incrementar el número de gotas hasta 6 u 8 cada dos horas hasta que uno esté despierto y salte de la cama, usando por supuesto ácido cítrico como activador y tres minutos de espera, agregando el jugo o agua y bebiendo la solución.

La idea es mantener el cuerpo tan saturado como sea posible con el dióxido de cloro. No hay garantía por supuesto, pero hasta ahora no había habido ni una pequeña esperanza. Si usted ha sido diagnosticado con el ASL usted tiene de 2 a 5 años y eso es todo. Ellos tenían medicamentos que clamaban lo reducía un poco y por supuesto que hicieron mucho dinero con eso, pero nunca hubo ningún dato real indicando que el ASL fuera reducido.

Probar el SMM podría funcionar, ninguna otra cosa lo hace. Vale la pena probar.

¿Curando enfermedades con drogas? ¿Puede hacerse? No.

La única cosa que alivia el cuerpo son los propios mecanismos del cuerpo. El alivio es controlado por el cuerpo. Ni drogas ni nutrientes pueden aliviar al cuerpo. Hay cosas que el cuerpo puede usar para ayudar al alivio, pero en el análisis final, el cuerpo siempre es el que alivia. Las drogas pueden a veces ayudar al proceso, pero normalmente el cuerpo necesita nutrientes, no tóxicos, los cuales hasta cierto punto lo son todas las drogas en mayor o menor grado.

El SMM es lo mismo. No puede aliviar o curar el cuerpo de cualquier mal. Puede que mate o no a los patógenos en el cuerpo sin el control del cuerpo. Sin embargo, una vez que los gérmenes o patógenos o venenos son destruidos, el alivio ocurrirá a un ritmo mucho mayor. Esto es el por qué el alivio en varias partes del cuerpo parece ocurrir mucho más rápido.

No es que el SMM haya aliviado nada. No puede. Pero sí puede proporcionar los medios para que el alivio tenga lugar. Superando el cáncer y muchas otras enfermedades terribles. Asegúrese de leer este párrafo. El SMM parece ser efectiva contra la mayoría de las enfermedades, pero algunas de ellas requieren más SMM que otras.

Normalmente la respuesta es si usted no está mejorando, tome más SMM.

Esto significa que usted debe empezar con dos gotas, usando el jugo de limón, vinagre o ácido cítrico y la espera de tres minutos como siempre y después agregar jugo o agua y beberlo.

Continúe incrementando las gotas dos veces por día si es posible. Pase a 3 gotas, después a 4 gotas, luego a 6 gotas y así sucesivamente hasta alcanzar las 15 gotas. Permanezca en 15 gotas por día por varios días, después hágalo dos veces al día. Si no nota mejoría, incremente el número de gotas. Siempre reduzca el número de gotas si siente náusea. Pero continúe incrementando el número de gotas por debajo del nivel que produce náusea, tanto como le sea posible hasta 20 o 25 e incluso tantas como 30 gotas por dos veces al día.

Tenga mucho cuidado. Si usted siente náusea reduzca el número de gotas. No permanezca en altos niveles de gotas a menos que realmente observe una mejoría en el padecimiento que está tratando de aliviar.

Cuando la enfermedad sea controlada, asegúrese de regresar a sólo 6 gotas por día.

Sin embargo, si no le provoca nauseas, vómito o diarrea no se preocupe. Muchas veces el cuerpo necesita deshacerse de algo. Muchas veces un experto en salud o doctor puede sugerirle que se haga una limpieza.

Bien, si usted la necesita, el SMM va a hacerlo y no es una mala señal.

Antídoto para el exceso de SMM : Para alguien quien ha tomado dosis muy grandes de SMM y tiene náusea es posible beber un vaso de agua al cual se le agregan 1000 mgs. de vitamina C.

El bicarbonato de sodio también actúa como un antídoto. Use una cucharada llena de bicarbonato o tome una tableta de Alka-Seltzer en un vaso de agua. Si utiliza la vitamina C no use el bicarbonato o el Alka-Seltzer.

Tome uno o el otro, pero no ambos.

Sobredosis de clorito de sodio : Para quien haya tomado más de ½ cucharada del mineral milagroso debe inmediatamente empezar a beber agua, tanta como sea posible.

Es posible beber tantas como varias cucharadas de SMM directo de la botella, pero esto lo hará sentirse muy enfermo. Si esto ocurre empiece a tomar tanta agua como sea posible. Lo mejor es agregar ½ cucharada de bicarbonato de sodio a cada vaso de agua.

Asegúrese de ver a un doctor o ir a la clínica de emergencias de tóxicos.

Entrenamiento : Usted ha leído este libro y con suerte ahora sabe cómo usar el SMM. Pero si usted hace el SMM, debe entrenar a las personas para que la usen apropiadamente. No crea que puede limitarse a las indicaciones en la botella. No, no, no y no. La gente debe ser entrenada para usar el SMM. Si usted le da a alguien una botella, siéntese con ellos y tengan una sesión de entrenamiento.

Póngalos a que coloquen seis gotas de SMM en un vaso vacío, agregue ¼ de cucharada de vinagre o jugo de limón o ácido cítrico y agite el vaso para que se mezclen. Espere tres minutos, agregue ½ vaso de jugo de manzana, luego usted beba una dosis y déle a la persona una a beber.

Por favor créame, ésta es la única forma que funciona. Se les debe mostrar a las personas. En los pasados ocho años se ha cometido cada error en el mundo, y muchos de los errores simplemente evitan que funcione. Ya le dije sobre la mujer que tomó 30 gotas la primera vez. Ella estuvo enferma por tres días. Yo le dije a otra mujer que ella debería poner seis gotas en un vaso vacío y agregar ½ cucharada de vinagre, esperar tres minutos y agregar ½ vaso de jugo de manzana. Ella rápidamente fue a su casa y agregó seis gotas de SMM a ½ tasa de vinagre sin diluir.

Después me dijo que antes de terminar de beberse la ½ tasa de vinagre el sudor corría desde su frente hasta su cuello. El vinagre le entró en los ojos y casi no podía ver. Todo lo que podía salir mal ha salido mal. Algunas personas lo prepararon la noche anterior (nunca debe transcurrir más de ½ hora después de mezclarlo para ingerirlo), y algunos lo prepararon con su café (nunca haga esto). Casi nadie lo hizo bien sin haber recibido al menos una sesión de entrenamiento.

Es demasiado simple, todo el mundo espera que sea más complejo. Por favor, por favor, entrene a cada persona a quien le venda o regale el SMM. Si no se hace eso significa que usted está buscando la falla y eso no es justo para ellos. También, no piense que la mayoría de las personas será capaz de hacerlo correctamente y sólo pocos fallarán. No lo haga. La mayoría fallarán de una u otra manera si no se les entrena.

Sólo asegúrese de hacer la demostración con cada persona a quien se la vende o regala. Planeo dar clases de entrenamiento en México para aquellos quienes quieren una verdadera educación en el uso del SMM.

Siga las instrucciones y podrá salvar vidas y verá a las personas mejorar.

Beneficios que ocurren dentro del cuerpo cuando alguien toma el SMM : Estas son las cosas que he observado durante los últimos diez años. Algunas de estos son mi opinión, sin embargo, he discutido toda la información siguiente con médicos quienes han estado de acuerdo conmigo, y por lo tanto, son también su opinión.

Esto parece ocurrir dentro del cuerpo cuando se ingiere el SMM después de usar varios activadores listados en este capítulo.

Lo primero que hace el SMM es destruir microorganismos anaeróbicos incluyendo virus, bacterias, hongos y levaduras. Estos son los microorganismos causantes de las enfermedades. Existen muchas razones para creer que esto es lo que ocurre. Esto generalmente ocurre entre 4 horas y 4 semanas, pero generalmente en menos de una semana. Esto incluye todas las formas de infección y enfermedades de la sangre como leucemia y otros microorganismos.
En segundo lugar, el SMM oxida los metales pesados dentro del cuerpo. Creo que esto porque ha habido un número de pruebas donde raíces de cabello se verificaron antes y después de tomar el SMM. Después de tomar el SMM los metales pesados se habían ido. Esto incluye el mercurio, plomo y otros metales. Desafortunadamente la prueba de las raíces de cabello no es totalmente precisa, pero es una buena indicación. La oxidación de metales pesados no es el mismo proceso que la quelatación, pero los resultados son iguales. Cuando se oxida un metal pesado se neutraliza y simplemente se desecha del cuerpo.
Tercero , el SMM busca y oxida material extraño, generalmente tóxico para el cuerpo. Cuando se oxidan los tóxicos son neutralizados y prácticamente arrojados del cuerpo. Casi todos los materiales tóxicos serán ácidos por naturaleza y esto permite que el SMM los identifique. Estos tóxicos se adherirán a varios lugares y obstacularizarán la función del cuerpo. Conforme son oxidados no estarán más adheridos.
Cuarto , la mayoría de los tóxicos de las serpientes y otros venenos animales se oxidan cuando se toman las cantidades adecuadas del SMM. La mayoría de los tóxicos de alimentos encontrados en restaurantes o en su refrigerador son oxidados, por lo que uno debe tomar una dosis cuando siente intoxicado por alimentos.
Quinto , los tóxicos generados en las quemaduras, particularmente en las quemaduras de tercer grado, son neutralizados por el SMM cuando la quemadura se cubre inmediatamente con la solución, incluso varias horas después. El SMM no debe ser dejado sobre el área afectada por más de dos minutos, debe lavarse con agua.
Sexto , muchas enfermedades que previamente no habían sido consideradas como causadas por microorganismos como la diabetes y el desorden de déficit de atención (DDA) son también neutralizadas, indicando que probablemente son causadas por microorganismos aún desconocidos.

Estoy coleccionando Historias de Éxito de personas que han utilizado la SMM. Si usted tiene una Historia de Éxito por favor envíeme un mensaje electrónico a jim@mmsmexico.com.mx. Sólo escriba “Historia de Éxito” en el espacio de subject (asunto). Estas historias, al final salvarán vidas.

Por favor envíeme su historia.

Asegúrese de escribir “Historia de Éxito” en el espacio subject (asunto) del correo electrónico o el filtro de spam lo eliminará. Por favor use los nombres reales de las personas que estén dispuestas a ser nombradas. Alguien le llamará para verificar su historia. Nosotros necesitamos, el mundo necesita, historias que puedan ser verificadas.

Referencias y fuentes
La Hierba India Anti Cáncer la vende una dama muy agradable de nombre Kathleen. Ella vive en Texas en los Estados Unidos de Norteamérica. Su número de teléfono es 806 647-1741. El costo es de $60.00 dólares por frasco.
Death by Medicine by Gary Null, PhD, Carolyn Dean M.D., N.D., and others.
SMM disponible para compra inmediata. Si se quiere evitar molestias y le gustaría probar mi fórmula exacta, puede ordenarla a Clara Beltrones en Hermosillo en la dirección clara@mmsmexico.com.mx
Para emergencias puede comprar una botella de Oxigeno Estabilizado en una tienda naturista de la localidad. Asegúrese que esté elaborado con clorito de sodio. Normalmente el Oxígeno Estabilizado tiene una concentración de 1/8 del SMM. Por lo que al seguir las instrucciones de este libro, cuando le indica empezar con 2 gotas usted necesitará 16 gotas del Oxígeno Estabilizado. Para tratar cualquier tipo de problemas necesitará llegar hasta las 120 gotas por día.
No olvide el limón o ácido cítrico como activador. Su botella no le durará mucho tiempo. Para mantenimiento, para conservar el sistema inmunológico fuerte y en buena forma usted necesitará al menos 48 gotas por día. Aun así la botella no le durará mucho, ya que contiene sólo una onza o menos de la solución. Cómprela con Clara una botella la cual le durará dos años usando seis gotas al día para mantenimiento.
O mejor aún, compre el clorito de sodio y hágalo usted mismo.
Regresar al Contenido

Capítulo 11 – Curando quemaduras

La solución SMM tiene una sorprendente habilidad para tratar quemaduras.

Hay algún tipo de químico creado en una quemadura que es neutralizado por el SMM inmediatamente después de quemarse, pero aún horas después puede ayudar. Cuando alguien se quema, no importa qué tan seria sea la herida, uno debe verter la SMM sin diluir, directo de la botella sobre la quemadura. No use el vinagre en este caso.

Con las yemas de los dedos muy suavemente distribuya la solución sobre el área afectada, sólo de 30 segundos a un minuto. No permita que sus dedos presionen la quemadura. Si tiene una brocha para pintar a la mano sería mejor. Pero no pierda tiempo buscando una brocha. Lo más pronto que aplique la SMM en la quemadura mejor.

El ácido químico en la quemadura es neutralizado por la solución alcalina SMM. El dolor se detiene inmediatamente en segundos. Lave la SMM con agua. Cuando atienda una quemadura asegúrese de dejar la solución por al menos 30 segundos. Cuente lentamente hasta 30 antes de lavar. Debe lavarla o la quemadura empeorará. Si usted hace esto correctamente, la quemadura se aliviará en ¼ de tiempo de lo que ordinariamente tarda en sanar.

La SMM debe lavarse con agua dentro de 30 a 60 segundos. Si no dispone de agua no use la SMM hasta asegurarse de que tiene algo para lavar la quemadura. Cualquier líquido que sea bebible servirá para lavar la SMM de la quemadura si no hay agua disponible. En una circunstancia extrema, incluso puede utilizarse orina para lavar la SMM de la quemadura.

Las quemaduras de sol también pueden ser tratadas. Aplique la SMM sin diluir sobre el área afectada. Use una tela, o las yemas de los dedos, distribúyala muy suavemente. Use suficiente SMM para cubrir el área fácilmente. Deje la solución SMM sobre la piel de 15 a 30 segundos y después enjuague con agua. Debe enjuagarse toda la solución. No la deje sobre la piel.

Si espera más de 30 segundos empeorará la quemadura. Si la enjuaga, el dolor se desvanece inmediatamente. Si le resulta difícil seguir las instrucciones o si no comprende lo que significa “enjuagar” por favor no intente hacerlo. Debe enjuagarse completamente de la quemadura dentro de los 60 segundos. La SMM hace milagros con quemaduras cuando se usa correctamente. Detendrá el dolor y salvará vidas y hará que la quemadura sane mucho mas rápido, pero si lo hace incorrectamente, (en otras palabras, si no la enjuaga) sólo empeorará.

Por favor platique a sus amigos sobre la Parte 1 que puede descargarse aquí.

Regresar al Contenido

Capítulo 12 – SMM y Longevidad

Como ya mencioné, desearía poder decir de manera absoluta que la SMM le dará 25 años más de vida. No puedo probar eso ahora, pero lo creo. Lo que mata a las personas de edad avanzada es un sistema inmunológico pobre. Conforme usted envejece, su sistema inmunológico se vuelve deficiente. El SMM cambia eso.

Cuando uno está tomando el SMM con regularidad el sistema inmunológico se supercarga. No hay nada que uno pueda contraer con un sistema inmunológico en tales condiciones. Después de tratar cientos de personas por seis años, es mi opinión que ninguna enfermedad conocida por el hombre causada por patógenos (virus, bacterias, parásitos y otros microorganismos) puede resistir un sistema inmunológico que es tratado con SMM diariamente. Uno podría necesitar incrementar la dosis en ocasiones cuando la gripe de temporada es extremadamente mala u otras enfermedades andan en el ambiente.

El cuerpo parece reconocer los bichos de la gripe. Para una persona que toma la SMM el sistema inmunológico tiende a reaccionar como siempre lo hace cuando la gripe ataca, excepto por una cosa. La reacción usualmente dura menos de 24 horas, y en raras ocasiones hasta 48 horas. La gripe es 1/10 en severidad cuando se toma la SMM. La mayoría de las enfermedades nunca se presentarán, pero algunas lo hacen como una mini enfermedad que desaparece en horas.

Los resfriados llegan y se desarrollan completamente, pero normalmente desaparecen en una o dos horas.

Cuando se toma la SMM como dosis de mantenimiento, las enfermedades que usualmente matan a las personas de edad avanzada simplemente no se presentan. Sin embargo, será su trabajo mantenerse en buena forma. De otra manera, si lleva una vida sedentaria, usted probablemente sólo dure un poco más, pero la vieja ley de la naturaleza, “si no se usa, se pierde” probablemente siempre se cumplirá.

La SMM le da las herramientas para vivir mucho, pero depende de usted que esto ocurra. Incluye tomar otros nutrientes. Cuando la SMM elimina los patógenos de su cuerpo, éste todavía va a necesitar una nutrición adecuada para permanecer saludable.

Eso significa, el balance propio de vitaminas, minerales, proteínas y aceites. Edad avanzada normalmente significa una serie de deficiencias de varios nutrientes. La SMM elimina las enfermedades y neutraliza los tóxicos, pero las deficiencias pueden matarle por sí mismas.

Mantenerse joven o sólo permanecer vivo, usted tiene que trabajar sobre eso.

El milagroso Dióxido de cloro

 

#3 Cita
¿Alguien adivina qué revista dedica todo un reportaje a este producto? Efectivamente DSalud. El redactor de turno suelta perlas dignas del Profeta:
El MMS ataca todo agente patógeno anaeróbico que vive en terreno ácido sin afectar ni a las bacterias beneficiosas ni a las células sanas ya que éstas tienen un pH más alcalino

Otra que no tiene desperdicio:
El pH celular es de 7.35-7.45 excepto si hay enfermedad, entonces el pH es más bajo, lo que también baja la cantidad de oxígeno. Ahi viven los patógenos, los parásitos y las células cancerosas

J.M. Hernández
14 septiembre, 2010 a las 8:53 | #4 Cita
Dios los cría…

Darío
14 septiembre, 2010 a las 10:39 | #5 Cita
… pasando a realizar pruebas con bombas atómicas, misiles intercontinengales y generación de “energía de plasma“. En estos tiempos, al ser técnico en electricidad (sic!), ayudó a reparar un vehículo lunar y aprovechó para comprobar que algunas misiones no habían llegado a la luna y que las que llegaron descubrieron estructuras extraterrestres en la cara oculta de nuestro satélite

;mrgreen: Hay cada loco …
Muy buen escrito,JM, y tenía que ser DSalud la que publicara estos alucines, faltaba más …

KC
14 septiembre, 2010 a las 11:29 | #6 Cita
Desde luego, este lo tiene todo: que si cura el SIDA y cáncer casi con coca-cola, que si no se ha llegado a la Luna, que si extraterrestres selenitas…
Me pregunto si en el caso hipotético de que alguna vez tuviera un cáncer, usaría sus remedios.
Saludos.

NewZealander
14 septiembre, 2010 a las 11:30 | #7 Cita
¿Cual es el motivo por que los magufos hacen propaganda de estos productos mágicos y sin embargo ellos no los toman?
Lo digo por J. Maxwell y su cáncer, D. Icke y su mano que parece unn manijo de pollas, R. Guerrero y sus problemas mentales que le hacen creerse doctor en lago, etc…
Un saludo

mikemarlowe
14 septiembre, 2010 a las 13:23 | #8 Cita
Buenas:
Si casi basta con decir que un producto similar vale para limpiar piscinas… De todos modos, los efectos secundarios son bastante convincentes: “dolores abdominales, nauses, vómitos, diarrea, intoxicaciones, fallo renal y metahemoglobinemia.”
Para ellos todos
Por cierto, penúltimo párrafo, has puesto dóxido de cloro, te has comido la i de dióxido

Edward K.
14 septiembre, 2010 a las 14:15 | #9 Cita
25 libras? Que ladrones!! Sale mucho más barato pagar la entrada de la piscina y echarse unos buenos tragos XD.

J.M. Hernández
14 septiembre, 2010 a las 16:54 | #10 Cita
mikemarlowe :

Por cierto, penúltimo párrafo, has puesto dóxido de cloro, te has comido la i de dióxido

Corregido, gracias! (está claro que os léeis hasta los puntos y las comas, así da gusto tener lectores )

edgar
14 septiembre, 2010 a las 23:52 | #11 Cita
muchas gracias J.M. Hernández por el articulo
agrego un link donde la misma FDA advierte de la peligrosidad de este producto http://www.fda.gov/NewsEvents/Newsroom/PressAnnouncements/ucm220747.htm
esto se agrega con el bicarbonato de sodio. y otras sustancias quimicas que de la nada curan las enfermedades mas complejas.
ya no falta. para que lleguen los distribuidores de esta charada y nos digan protectores de las malvadas farmacéuticas – o nos inviten a tomar el suplemento y notemos los cambios en nuestro organismo.
nuevamente gracias y a seguir desmitificando a estos charlatanes que juegan con la salud de la gente
un saludo.
edgar

Nucky-San
15 septiembre, 2010 a las 2:06 | #12 Cita
Coordenadas [23,4] (Sin contar títulos) “intercontinengales” Quizá quiso decir “intercontinentales”
Error de dedo, a todos nos pasa =P
Bueno, creo en mi opinion que estar en la universidad no es solo para obtener un titulo, si no para darse cuenta de los errores (mayormente graves) que TODOS tenemos al llegar a ese nivel de estudios. Y yo que me estoy matando estudiando una ingenieria y salen tipos como este…

ateoporsuerte
15 septiembre, 2010 a las 12:44 | #13 Cita
de aquí los milagros de las piscinas de lourdes…

Brigo
15 septiembre, 2010 a las 15:02 | #14 Cita
Decir que el cloro en el agua de consumo humano está presente en dosis inferiores a 1 ppm (parte por millón), en piscinas puede llegar a 4 ppm, por lo que no se aconseja su consumo.
Esa garrafa de hipoclorito sódico al 15% evidentemente está con una concentración elevadísima, pensando en que dure una temporada manteniendo clorada la piscina entera.

VIRTUDES
15 septiembre, 2010 a las 17:26 | #15 Cita
Buenas tardes: No hay nada como sobrevivir a 3 canceres en 17 años con los efectos secundarios de la quimioterapia, radioterapia, terapias hormonales,trasplantes de medula etc para poder opinar.
a saber:durante el tratamiento: vomitos, alta toxicidad del sistema nervioso central( te meten el demonio en el cuerpo)que no hay tranquimazin ni benzodiacepina que te tranquilice, nauseas y asco por los alimentos,atasco intestinal, malestar general,alteaciones de todo tipo etc etc etc y efectos secundarios generales y de por vida: en mi caso hipotiroidismo secundario,restriccion pulmonar de un 54% menopausia precoz,hepatopatia, higado hipergraso, cancer linfatico a los 13 años del primer tratamiento, cancer de mama a los 18 años de la radioterapia.Tengo una incapacidad permanente absoluta.
Sabian que la terapia hormonal de la mama produce cancer de endometrio infarto y daños pulmonares y hepáticos muy graves? ¿que la quimio produce cancer, destroza el higado(hepatopatias graves, higados hipergrasos de por vida etc etcetc)perdida del esmalte dental con las consiguientes caries en dias(15 caries tuve yo)inflamacion permanente del bazo en muchos casos, daños renales, daños medulares ( cogeras todos los virus que haya en el ambiente por falta de defensas)derrames pleurales( yo tuve dos despues de un tratamiento de quimioterapia que no solo no modificó uno solo de los parametros en la analitica si no que además casi me muero)? ¿ Sabian que la radioterapia te achicharra literalmente,( yo tengo quemado el tiroides y el cancer de mama es consecuencia de la radioterapia radical que me dieron en el año 92 para un linfoma de hodking en fase I( hoy se considera qe en ese estadio no es necesaria) y que salio en el 2009?
Y esto cura verdad… y no hace pupa.Espero que los que tanto opinan tomen buena nota, para que se pongan un punto en la boca y empiecen a buscar alternativas más saludables. Al fin y al cabo una diarrea y nauseas es poca cosa comparado con esto que si está aprobado por la FDA y la metahemoglobinemia y los daños renales no se descartan si se prolonga el uso del mms ya que puede producir estress oxidativo a elevadas dosis, pero en los estudios hechos con voluntarios humanos(busquen que existen) http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1569027/pdf/envhper00463-0059.pdf en el tratamiento de 12 semanas no se produjo un solo caso.
Lo que nos medica la FDA es bastante peor que el cloro de las piscinas y menudo negociazo con estos medicamentos.
Miren ustedes, los pacientes oncologicos, somos un chollo, nos convertimos en unos clientes estupendos de las farmaceúticas o por lo menos los que más dinero les proporcionamos y el que no se muere, se queda aqui hecho un asco, pero eso si que está aprobado.
Yo no discuto que en algunos casos no quede otra más que usar esas quimios pero fijense lo que somos capaces de ponernos y es legal, lo que pasa es que la gente no está informada al respecto.
Yo estoy viva porque en el segundo linfoma me negué a repetir el tratamiento y empecé con alternativas y ahora aunque no tengo nada me lo estoy tomando para limpiar toda la mierda que me han metido en el cuerpo en estos años y estoy encantada. ( En cuanto acabe la limpieza en quice dias se acabó.)Bendita lejía

Manuel
15 septiembre, 2010 a las 18:12 | #16 Cita
Virtudes dices primero No hay nada como sobrevivir a 3 canceres…, y bastante más adelante Yo estoy viva porque en el segundo linfoma me negué a repetir el tratamiento. No es que quiera dudar de lo que cuentas, pero me falta un tumor
Por otro lado, es cierto, la quimioterapia es una faena de mucho cuidado. Pero no le veo la relación con lo que cuenta el artículo. Que la quimio tenga sus problemas no convierte al MMS en una panacea.

VIRTUDES
15 septiembre, 2010 a las 21:46 | #17 Cita
Manuel el segundo linfoma indica que hubo un primero trece años antes al que hago referencia en lo que expongo.Pero hay que leer con ojos de ver. Y para que no te compliques y creas que se trata de una recidiba del primero ya te digo yo que no. Que por sentido comun una celula tumoral activa no esta quieta 13 años para ponerse a funcionar de repente.Si quieres te mando los informes, por las dudas.
En cuanto al MMS no creo que sea una panacea ni lo cure todo,ojala!!! pero ayuda y en muchos casos muy serios, solo hay que buscar testimonios que son muchos y ponerte en contacto con las personas que estan curadas y te cuentan su experiencia.
Hay casos de cancer,malaria, parasitos, artrosis, bursitis, piedras vesicales,gripe, etc etc etc ya contrastados. Lo que pasa que hay que buscar, corroborar la información y tener certezas para hacer los comentarios posteriores que figuran despues del artículo.
La FDA y la agencia española del medicamento tienen APROBADOS medicamentos que matan, producen cancer etc. etc etc.y de esto no se escriben artículos. Esto, es lo que tiene que ver con lo que expongo y si crees que no tiene que ver con el artículo, yo creo que mucho.Y seguro que No se van a hacer estudios con el dioxido de cloro porque está ya patentado y es muy barato desgraciadamente.
No es que la quimioterapia sea una faena Manuel. Es que en muchos casos mata y como no se conocen otras cosas pues vas como el cordero al matadero y rezando porque los daños sean minimos cuando sabes algo del tema. Mi oncólogo decia que yo era “gato escaldao”.El problema es que la gente desconoce donde se mete y en ese momento el miedo te lleva a lo único oficialmente disponible. Habla con cualquiera que haya pasado un cancer con estos tratamientos y que puedan contarlo a ver que te dicen.No va a ser muy diferente a lo que yo expongo. Que no tengas que probarla nunca.
Con el 2º linfoma no quise repetir el tratamiento quimico y el de la mama no lo he tratado con la medicina convencional y a fecha de hoy estoy limpia. Espero que dure mucho tiempo.
Hay muchas quimios superagresivas que te ofrecen un 7 u 8% de posibilidades de curación y estan más que patentadas, valen una pasta( mas de 300.000 euros por paciente) y causan daños irreversibles y esos porcentajes son tan ridiculos que no creo que hayan de atribuirsele bondades curativas, si no más bien entender que ha sonado la flauta,pero con esto se han gastado la intemerata para aprobarlo.
El tema es que el dioxido de cloro ya está patentado aunque sea para higienizar el agua y no habria beneficio alguno con un tratamiento para un año por solo 20 euros y bueno que cada uno piense lo que quiera. Hay mucha información en internet, gracias a Dios. El que quiera que rasque y encontrará respuestas.

VIRTUDES
15 septiembre, 2010 a las 21:47 | #18 Cita
perdon recidiva con v

Anita
16 septiembre, 2010 a las 0:08 | #19 Cita
Virtudes, con todos mis respetos hacia una persona que ha sobrevivido a 2 cánceres (o 3 , no sé muy bien):está muy claro a estas alturas que la quimioterapia tiene efectos secundarios; y que es algo muy duro.
Al igual que Manuel, tampoco sé qué tiene que ver con el artículo sobre el MMS.
Pero ya aprovecho para contestarte porque es que me crispa este tema: “Espero que los que tanto opinan tomen buena nota para que se pongan un punto en la boca y empiecen a buscar alternativas más saludables”. ¿Crees que no hay personas TODOS LOS DÍAS que lo están haciendo? ¿Qué es lo que hacen cientos de investigadores en todo el mundo? ¿Pasar el rato?
Y el eterno tema de las farmaceúticas…: ¿Quieres decir que los “vendedores de terapias alternativas no se forran? Venga ya.. Si alguien ha tenido oportunidad de pasarse por ciertos establecimientos “alternativos” y ver todo lo que ofrecen…
¿Eso no es “negociazo”? Porque es que yo alucino: alimentos, fármacos “naturales”, duchas energéticas, masajes, imposición de manos..Debe ser que esto es gratis.
Y todo es lo mismo: te he nombrado esto de las tiendas , pero es similar a cualquier charlatàn que ofrezca remedios alternativos contra el cáncer.
“Yo estoy viva porque en el segundo linfoma me negué a repetir el tratamiento”: bueno, eso habría que comprobarlo.
“En cuanto acabe la limpieza , en quince dís se acabó!: te deseo de todo corazón que sea así.

Edward K.
16 septiembre, 2010 a las 2:27 | #20 Cita
Suponiendo que lo que diga Virtudes es cierto, te hace reflexionar sobre lo mala que es la radio y la quimio, a fin de cuentas a tenido unos efectos devastadores y ¿a cambio de qué? tan solo SOBREVIVIR A 3 CÁNCERES!
¿Estamos tontos o qué?

Alfredo
17 septiembre, 2010 a las 3:27 | #21 Cita
La verdad leerlos es preocupante.. “Alguien” publica un supuesto artículo “objetico” y desde allí despotrica de un producto para determinar que la persona que está trabajando con el es un charlatán. Me llama la atención que el”slogan2 de la página sea: <> y nadie haya dudado de los intereses, subjetividades y/o prejuicios del articulista..
Se afirma que todo medicamento debe ser experimentado y se obvia los miles y miles de personas que se han curado con este producto.
Se deja en entredicho que como el creador es o fue un ingeniero espacial no tiene competitividad para desarrollar, descubrir o dar con un producto de esa naturaleza.. me recuerda la cura del vitiligo que fue descubierta en mi país (Venezuela) por un grupo de investigadores y como no quisieron venderlo a ninguna industria farmacéutica y como decidieron entregarlo como regalo a la humanidad fueron atacados por más de tres años de cualquier cantidad de boberías, mientras los desaroolladores de la crema la regalaban a miles de personas…
Dirán que a qué viene todo esto??
Pues sencillo, los intereses mundiales y mercantiles que se mueven detrás de la salud son tan grandes que un medicamento de este tipo será atacado de manera visceral y JAMÁS sera admitido como tal.. Ahora bién todos los efectos secundarios de todos los productos farmacéuticos a quienes benefician..
Me da horror que se defienda algo tan espantoso y torturante como la quimioterapia y se vitupere sin el más mínimo esfuerzo de averiguar, investigar o documentarse sobre la falsedad o veracidad de una información cualquiera…
Si no sabemos o no aprendemos a ver los hilos tejidos de lo que se escondedetrás de cada información y detrás de cada interés en noticias de este tipo, sguiremos siendo mercancía y consumo de las grandes trasnacionales a las que aseguro no les interesa EN LO ABSOLUTO la salud de nadie sino el vil dinero..
y puede ser que los negocios “alternativos” como lo cataloga algún comentario sea lucrativo o negocio, pero lo que se esconde es el conocimiento, al como se ha desarrollado y como se ha “descubierto” tal conocimiento. El robo a las comunidades indígenas y ancestrales es tan burdo (ejemplo la quinina, la baba de caracol y un sinnumero de antibióticos, antihistamínicos y un larguísimo etcétera!
La verdad sólo pido un poco más de reflexión e investigación y si colocamos “objetivamente un punto de vista, veamos la contra parte del mismo modo.
Porqué las trasnacionales farmacéuticas permiten las condiciones de salud del tercer mundo?
Porqué no se soluciona el hambre de África?
Porqué tantos porqués que serían tan de fácil solución

Manuel
17 septiembre, 2010 a las 8:56 | #22 Cita
Alfredo, en vez de hablar de quimioterapia, hambre en el mundo y otras cosas de las que no va el artículo, ¿por qué no muestras lo resultados de curación, comparados con placebos y doble ciegos, adjuntando además el listado de efectos secundarios detectados? Si hay “miles” de curaciones esos resultados existirán y serán fácil de analizar. Si el MMS quiere ser un medicamente ha de jugar en la misma liga que el resto de terapias. Mientras la comunidad científica no lea esos datos pensará que esto es otro pontingue más de los que hay por ahí dando vueltas.

J.M. Hernández
17 septiembre, 2010 a las 9:13 | #23 Cita
Fíjate, Alfredo que lo que estás argumentando es que debemos beber potabilizante de piscinas porque las farmacéuticas se lucran vendiendo medicamentos y hay hambre en el tercer mundo.
¿No te parece que son cosas que no tienen nada que ver? Nadie ha dicho que las farmacéuticas sean hermanitas de la caridad (personalmente nacionalizaría absolutamente toda la industria relacionada con la salud). Pero no puede utilizarse como argumento para decir que algo funciona o no funciona.
La gasolina hace andar a los coches, por muy sinvergüenzas que sean los de Shell. Y que la gasolina funcione en un motor de explosión no significa que nos guste la Shell ni el sistema capitalista salvaje

Pedro
17 septiembre, 2010 a las 11:57 | #24 Cita
Pues bueno, que se le va a hacer. Visto así parece cosa de locos y vividores.
A mi también me lo parecía hasta que busqué más información y probé el producto.
No se si será por efecto placebo, pero me ha funcionado.

Manuel
17 septiembre, 2010 a las 12:05 | #25 Cita
Si Pedro, eso siempre pasa, a alguien seguro que le funciona (incluso sin haber buscado información). Eso pasa con el MMS, con la pulsera PB, o con el curando de mi pueblo. Aquí se habla de eso: http://cnho.wordpress.com/2009/11/23/%C2%A1pues-a-mi-me-funciona/ Pero para hacerlo universal tiene que pasar las pruebas que han pasado otras muchas terapia, desde una simple manzanilla hasta un paracetamol.

Pedro
17 septiembre, 2010 a las 12:57 | #26 Cita
Manuel, que yo sepa, la manzanilla, el tomillo y otras muchas hierbas tampoco han pasado las pruebas a las que aludes y si funcionan. La gente toma las hierbas por tradicción, porque se han tomado siempre y funcionan. En cuanto a gastarse la pasta en la pulsera PB o en el tarot o en el curandero de tu pueblo que no cuenten conmigo. El curandero de mi pueblo es mejor que el tuyo y tampoco lo consulto.
Si hubiera leido tus comentarios antes quizás no hubiera tomado MMS, reitero que como lo he tomado y funciona, pues seguiré tomandolo, lo siento, has llegado tarde.

Manuel
17 septiembre, 2010 a las 13:14 | #27 Cita
Pedro, la manzanilla como infusión no precisa pasar esas pruebas porque sus propiedades se conocen desde Hipócrates (o antes). Pero sí que lo precisa como medicamento. La manzanilla es uno de los componentes de Spascupreel, por ejemplo, y ahí ha tenido que pasar las mismas pruebas que otros medicamentos. Si el MMS quiere pasar de ser un desinfectante de piscinas o de ambientes aéreos a medicamento debería someterse a las mismas pruebas, para que cosas tan simples como dosis adecuada, personas que mejor que no lo tomen (por aquello de las contraindicaciones) y nivel de eficiencia quede bien fijada.
Este artículo no tiene la intención de que tú, o cualquier otra persona, no tome o deje de tomar el producto. Simplemente muestra que la literatura que rodea su explicación de por qué funciona es falsa y que su efectividad, más allá del “a mi me funciona” (aquí hemos tenido a decenas de personas diciendo que la pulsera PB funciona perfectamente), no ha quedado demostrada en pruebas clínicas. Después de eso que cada uno haga lo que quiera con su vida.

Pedro
17 septiembre, 2010 a las 14:37 | #28 Cita
Manuel, que yo sepa, el MMS no se ha estado comercializando como un medicamento. Y si hay alguien que lo ha hecho pues es su problema.
La manzanilla como infusión cura o alivia un dolor de estómago aunque no lleve la etiqueta de medicamento. Es un producto que no pueden patentar, por lo tanto ¿que empresa farmacéutica se va a gastar miles de euros en unos estudios de los que no va a obtener ninguna ganancia?. Y tu mismo lo dices, como es un producto tan bueno, para patentarlo y venderlo como medicamento lo tienen que vender “mezclado” con otros componentes. Al MMS no creo que le hagan ningún estudio para poder venderlo como medicamento. No se puede patentar, no hay ganancia.
En mi anterior comentario he dicho que lo probé después de investigar, pues bien, la investigación a la que me refiero es a la de los 2 libros de Jin Humble, información sobre terapias bioxidativas y lectura de muchos comentarios en varios foros (a favor y en contra). Todo eso, aunque con recelos, me motivó a probarlo.
Lo que no voy a hacer es comprar una pulsera simplemente porque dicen que es buena. Para comprarla tendrían que decirme de que y como está hecha, las proporciones de cada metal, como es el proceso por el que cura……..
Volviendo al MMS creo que ha sido un error prohibirlo porque ese producto químico “clorito sódico” actualmente se puede adquirir libremente y a un precio muy inferior al que se vende en alguna web de Internet.
Lo que creo que hay que aplicar es el sentido común. A mi no se me va a ocurrir tomarme 200 gotas de MMS igual que tampoco me tomaré 20 aspirinas de una vez o una infusión hecha con 1/2 quilo de manzanilla.
Y si tomarme 4 gotas de MMS me hace bien, eso haré. Y si hacer ejercicio o pasear por la playa o salir al aire libre del campo me ayuda a estar mejor, eso haré.
Y no tengo ningún interés en promocionar el MMS ni lo “alternativo”. Con el asunto de lo “alternativo” o lo “natural” muchos se están lucrando. Hay que ver la cantidad de suplementos nutricionales y otros productos que se venden en las tiendas de dietética, casi más que medicamentos en las farmacias. No digo que no sean buenos. Lo que no estoy dispuesto es a ponerme en manos de esa gente que me van a sacar la pasta igual que lo puedan hacer los médicos.

SHU
17 septiembre, 2010 a las 14:48 | #29 Cita
A mi me daba un gripon,con alta fiebre, todos los meses
Me arriesgue a tomar MMS.Llevo 6 meses tomandolo y no me da ni estornudo.
En mi familia, con otros padecimeintos,lo estan tomando,y es increible,los buenos resultados.
Efecto palcebo en grupo?
A veces, los antiMagufos, son Anti_todo

Manuel
17 septiembre, 2010 a las 16:04 | #30 Cita
Pedro sin querer polemizar quisiera aclarar algunas cosas:
(i) El MMS sí se vende como medicamento en Intenet (es fácil de conseguir) y anuncia que cura un montón de enfermedades infecciosas, además de cáncer, etc.
(ii) La manzanilla (la infusión) sólo sirve para aliviar la sensación de molestias estomacales. No promete que te cure una enfermedad, sólo que alivia algunos síntomas de manera temporal.
Desde mi punto de vista ni Jim Humble, ni nadie ha demostrado de forma rigurosa las bondades de este productos (me cuesta aceptar sin más el testimonio personal, por muy gente que sea).. Además la base molecular por la que dicen que actúa no es cierta (al menos ya que yo he leído, que está en mi primer comentario). Y a esto se une el hecho de que este compuesto es un potente oxidante, propiedad poco deseable en medicamentos, tal y como podemos leer repetidas veces en páginas de farmacia, tanto alopática como alternativa.
Eso es lo que me hace desconfiar del MMS, y de otros muchos medicamentos que se anuncian en la red con capacidad para curarlo todo. Que a tí te funciona, fenomenal. Ojalá de verdad funcione y, sobre todo, que alguien lo demuestre para que los escépticos dejemos de poner pegas

KC
17 septiembre, 2010 a las 16:10 | #31 Cita
SHU, tu comentario parece uno de esos de la TV en un anuncio a eso de las 5 de la mañana. Sin ánimo de ofender. Si te funciona, de maravilla. Por supuesto que sí.
Saludos.

felix
17 septiembre, 2010 a las 16:28 | #32 Cita
Me encanta el lápiz reparador de arañazos en la pintura de los coches que anuncian en televisión, si te fijas, se ralla el coche y se rebobina la imagen para que parezca que se esta reparando el arañazo! ingenio total.
Lo curioso es que la mayoría de la gente que es estafada, niega que le hayan estafado he incluso defiende la validez del producto comprado. Somos muy reacios reconocer que se nos ha tomado el pelo, por que ello es reconocer que no somos tan listo como pretendemos. Si el cloro que también es bactericida curara enfermedades, por que razón bebemos agua de botella y no de grifo rica en cloro y fluor?
Por cierto un día os contare de la vez que me vendieron un ladrillo pensando yo que compraba un piano Casio, no pasa nada por que un día te estafen, pero por dios no les defendáis, que sino ocurre lo que ocurre, todavía me encuentro gente que me viene a contar que en pocos días será millonaria que ha ido a una reunión…

Uno
17 septiembre, 2010 a las 16:29 | #33 Cita
también blanqueará los dientes, con eso de que lleva tanto cloro, no?
A veces me pregunto: si dejáramos la “medicina occidental” y nos centráramos en mejoras de la alimentación, higiene y placebos, la esperanza de vida no se resentiría demasiado. Eso si, al que le diese una apendicitis, al hoyo.

J.M. Hernández
17 septiembre, 2010 a las 17:58 | #34 Cita
Pedro, dices que no comprarías una pulsera si no te explican convincentemente porqué y cómo funciona, y me parece una postura muy inteligente.
Sin embargo, afirmas que el MMS lo utilizas porque el funcionamiento aducido por su vendedor explica su funcionamiento. Pero, ¿no te situa la mosca detrás de la oreja que lo mismo sirva para un SIDA, una Malaria o un Cáncer? ¿Crees que puede eliminar de un plumazo cosas tan dispersas como bacterias, virus, protistas y anomalías genéticas, y todo ello sin dañar células humanas?
felix :

Somos muy reacios reconocer que se nos ha tomado el pelo, por que ello es reconocer que no somos tan listo como pretendemos.

Cierto, cierto. Yo creo que eso nos pasa a todos en mayor o menor medida.
felix :

Por cierto un día os contare de la vez que me vendieron un ladrillo pensando yo que compraba un piano Casio

felix
17 septiembre, 2010 a las 18:15 | #35 Cita
Pues si, fui a comprar un piano casio en un mercadillo ambulante, me enseñaron el piano, lo probé, y cuando me lo envolvieron me dieron el cambiazo. Y tachan un precioso adoquín. Ya me parecía que pesaba demasiado…

Pedro
17 septiembre, 2010 a las 20:13 | #36 Cita
Manuel, 1.- si el MMS lo venden en internet como medicamento es problema de ellos. Jin Humble lo aclara bien. 2.-La manzanilla, aunque solo alivie la sensación de molestias estomacales, y que recordemos no se puede patentar, no es menos efectiva que las aspirinas que también alivian y no curan u otro montón de medicamentos que aunque alivien tampoco curan.
Las pruebas de que un producto como ese funciona (al no ser patentable) solo las vamos a tener cuando un montón de gente lo pruebe y le funcione.
Yo también soy muy desconfiado, no me lo creo todo. Pero ten en cuenta que también hay medicamentos como la aspirina que en algún momento le han atribuido propiedades excepcionales y en primavera (preparando la campaña para el verano) un anuncio en TV decía que la cerveza no engorda. Timadores y engañadores hay en todos sitios.
J.M. Hernandez, no compraría una pulsera de esas porque me parece un timo y no estoy dispuesto a pagar 20 o 30 euros, o el precio que me quieran cobrar por un trozo de hierro, el hierro es más barato y el acero inoxidable también. Así que, para que yo compre una de esas pulseras deben llevar algo más que hierro. He utilizado el MMS porque, por todo lo que leí, pensé que podría haber algo de verdad, no porque la persona que me lo vendió dijera que es milagroso. La persona que me lo vendió dice que es un producto utilizado para purificar el agua. Al principio, cuando leí el titular, pensé como tu, ¡un curalotodo! ¡no puede ser!. Pero después le encontré su lógica.
No se trata de de reconocer o no que me han vendido un ladrillo. Compré el producto sabiendo que era clorito sódico y me ha funcionado.

J.M. Hernández
17 septiembre, 2010 a las 20:21 | #37 Cita
felix :

Pues si, fui a comprar un piano casio en un mercadillo ambulante, me enseñaron el piano, lo probé, y cuando me lo envolvieron me dieron el cambiazo. Y tachan un precioso adoquín. Ya me parecía que pesaba demasiado…

Joer, se me ha borrado el comentario a la cita del ladrillo Casio anterior. Te decía que vi una vez un reportaje sobre el timo, era realmente impresionante, menudos artistas!!
Y efectivamente, nadie nos libramos de que nos engañen o, mejor dicho, a todos nos engañan alguna vez.

J.M. Hernández
17 septiembre, 2010 a las 20:25 | #38 Cita
Pedro :

He utilizado el MMS porque, por todo lo que leí, pensé que podría haber algo de verdad, no porque la persona que me lo vendió dijera que es milagroso. La persona que me lo vendió dice que es un producto utilizado para purificar el agua. Al principio, cuando leí el titular, pensé como tu, ¡un curalotodo! ¡no puede ser!. Pero después le encontré su lógica.

A eso me refiero, Pedro, ¿que justificación convincente ofrece para poder curar el SIDA y también la Malaria y el Cáncer?

Manuel
17 septiembre, 2010 a las 20:25 | #39 Cita
Pedro No se trata si el producto es patentable sino si es comercializable. El agua tampoco se puede patentar, pero podemos hacer negocio con ella. Si ese producto funciona se embotella y se vende. Y si lo cura todo a su descubridor se le entrega el Nobel. Si se hizo con Fleming, ¿por qué no a Humble?
Una duda tengo. Dices a J.M. Al principio, cuando leí el titular, pensé como tu, ¡un curalotodo! ¡no puede ser!. Pero después le encontré su lógica.
Y bajo esa lógica, ¿cómo cura el MMS el cáncer?

Manuel
17 septiembre, 2010 a las 20:31 | #40 Cita
J.M. te he pisado la pregunta a Pedro

J.M. Hernández
17 septiembre, 2010 a las 20:34 | #41 Cita

Pedro
17 septiembre, 2010 a las 21:28 | #42 Cita
J.M. Hernandez, aparte de los numerosos testimonios (que pueden ser ciertos o no), la justificación es por las propiedades oxidativas que tiene, eso que Manuel dice que es una propiedad poco deseable. Que llegue a curar el cancer y el sida no lo se, solo puedo decir lo que me ha curado a mi. Pero si yo tuviera alguna de esas dos enfermedades seguro que intentaría paliarlas con MMS. No tendría nada que perder y si mucho que ganar.
Manuel, según Humble el problema es que es un producto efectivo y barato y si lo administraran de forma masiva muchos de los actuales medicamentos serían innecesarios ¿será verdad?. Así que es un asunto de intereses creados. Las multinacionales del medicamento ganan millonadas y no están dispuestas a que sus ingresos disminuyan ¿será verdad?.
Quizás a Humble no le dan el Nobel porque, como tu dices, no se ha hecho ningún estudio “oficial” por alguna de esas multinacionales. No se ha cogido un grupo de x ratones o de x indivíduos y se le ha administrado el producto y se han “medido” los resultados. Repito que la explicación que dan es que no se puede patentar. En resumen, intereses creados.
El agua la puedes envasar diciendo que lleva más o menos minerales, que es más o menos buena, pero el clorito sódico siempre es el mismo.
De lo que estoy seguro es que si a muchos le funciona como a mi, esto no lo va a parar nadie.

NewZealander
17 septiembre, 2010 a las 21:34 | #43 Cita
El primer interesado en demostrar que el MMS lo cura todo supongo que sea su descubridor, no veo el problema en que en vez de depender de experiencias personales y el boca a boca, se apoye en un estudio serio y controlado, si funciona es un beneficio para todos, ¿O no es así?
Un saludo

El rano verde
17 septiembre, 2010 a las 21:39 | #44 Cita
felix :

Pues si, fui a comprar un piano casio en un mercadillo ambulante, me enseñaron el piano, lo probé, y cuando me lo envolvieron me dieron el cambiazo. Y tachan un precioso adoquín. Ya me parecía que pesaba demasiado…

Jeeeee. Dueno, eso (o algo parecido) nos ha pasado a todos alguna vez en la vida. No hay que precuparse demasiado por cosas así.
Lo preocupante sería que el piano te lo hubiera vendido el líder de una secta religiosa, que en el momento de la compra hubieras aprecido que tenía forma de ladrillo, textura de ladrillo y solidez de ladrillo, que el líder de la secta te hubiera indicado que su uso correcto es golpearte la cabeza con él 3 veces al día, que los médicos te hubieran advertido de que tal uso no podía ser bueno para la salud y… que a pesar de todo lo anterior defendieras el producto posteando en internet asegurando que el piano-ladrillo funciona (a mí me funciona!) y además cura el cáncer.
Porque el MMS es exáctamente eso.
Su inventor, Jim Humble, es un antiguo ingeniero espacial, actualmente autonombrado “Obispo” de una secta, que reconoce no tener conocimientos de medicina ni de biología, y… dados sus métodos de investigación, ni falta que le hace. Os transcribo textualmente de su página web el esquema de funcionamiento de esta curiosa “Iglesia”:
“Unirse a la Iglesia.
Tú puedes convertirte en un miembro de nuestra iglesia y seguir siendo un miembro de tu propia iglesia porque nosotros no dictamos que nadie crea en ninguna cosa en particular. Ven con nosotros para sanar y como santuario contra las vacunaciones y otras interferencias del gobierno, y ve a tu iglesia para tus creencias espirituales. Cualquiera puede unirse a nuestra iglesia sin coste. Si tú deseas tener una tarjeta de identificación como miembro de nuestra iglesia con tu foto que atestigüe que tú no debes ser vacunado, el coste es de $10. Esta tarjeta no estará disponible durante algunas semanas aún, ya que nosotros estamos todavía formando la Iglesia.
Esta idea es poderosa. Tenemos ya tremendos abogados que nos ayudarán. Cuando alguien es atacado por el gobierno, digamos por ejemplo, una tienda de comida de salud, nosotros tendremos muchos abogados para presentar demandas judiciales, y podemos incluso tener algunos de los Oath Keepers (*) presentes. En cualquier caso protegeremos a nuestros miembros. Seremos capaces de mantener el acceso a aquellos nutrientes que el Código Alimentario está intentando controlar y mantener apartados de la gente.
Si lo deseas, recibirás un certificado de pastor y tú tendrás derecho legal a usar Reverendo delante de tu nombre. Será legal para ti el no pagar impuestos. También puedes recibir un certificado para fundar una congregación de nuestra iglesia directamente ahí en tu área. Tú puedes manejar nuestros tratados hablando sobre el MMS y nuestra sanación y no dudes que tendrás gente yendo a ti para curarse. Será mejor no cobrar por tu servicio, en lugar de eso pide donaciones después de que se pongan bien, y eso habitualmente lleva sólo unos pocos días. La mayor parte de la gente querrá donarte algo cuando se ponga bien. Tú harás más dinero de ese modo que vendiendo las botellas de MMS. Si lo haces así tú pronto tendrías bastante para empezar a construir una Iglesia. Nuestro curso te enseña cómo manejar todas las enfermedades y problemas de salud excepto aquellos que precisan cirugía, los cuales son un número pequeño.
Déjame contarte un poco más sobre la Iglesia. Apuesto a que tú puedes pensar que yo soy sólo un viejo inventor que encontró una cura en la jungla, o quizás tú piensas que yo soy sólo un viejo minero de oro. Bueno, eso es verdad en parte, pero hay algo más que eso. Yo gasté 50 años estudiando cosas espirituales y viajando alrededor del mundo en muchos casos para hacer mi estudio. En mis viajes tropecé con una pequeña pero muy inusual Iglesia. Esta Iglesia ha llegado a nosotros a través de los siglos desde los apóstoles originales de Jesucristo. Hay un linaje ininterrumpido de sucesión de Obispos desde hace 2000 años hasta ahora. El nombre de cada Obispo está registrado. Los primeros apóstoles fueron Obispos. La Iglesia Católica rompió con esta primera Iglesia en el año 325 DC, pero la Iglesia Original continuó hasta ahora. Nunca has oído hablar de ella porque es pequeña. Abraza todas las denominaciones de la Cristianidad y de hecho todas las religiones del mundo y siempre estuvo durante 2000 años. Yo me convertí en pastor, Diácono, Sacerdote y finalmente Obispo. Así que déjame presentarme a mí mismo otra vez. Yo soy el Obispo James Humble (Jim Humble).”
(*) Los Oath Keepers son una milicia ultraderechista norteamericana compuesta fundamentalmente por gente procedente del estamento militar y las fuerzas de orden público cuyo objetivo es oponer resistencia a las acciones del gobierno que según ellos sean anticonstitucionales.
La fuente de la cita está aquí, en su propia página:

http://www.mareaweb.net/mms/NEWS011.htm

Podéis seguir leyendo el resto en inglés si conseguís contener las ganas de vomitar. Lo único bueno es que no hace falta refutarlo. Se refuta sólo.
Y… bueno, evidentemente nadie tiene la culpa de haber sido estafado (de este o de cualquier otro modo) por ignorancia. Pero a mi modo de ver, a cualquier persona que por testarudez siga defendiendo las virtudes del MMS después de haber oído las denuncias del colectivo médico, y sobre todo después de haber leído quién es en realidad el señor Jim Humble y qué es lo que defiende… en fin, a esa persona sólo me quedaría por decirle que realmente se merece todo aquello que le pase.
Saludos.

Alicia
17 septiembre, 2010 a las 22:04 | #45 Cita
Dice Pedro (28):
“La manzanilla como infusión cura o alivia un dolor de estómago aunque no lleve la etiqueta de medicamento.”
El dolor de estómago no es una enfermedad sino un síntoma, por lo que no hay que curarlo. También puede aliviar el dolor de cabeza pasear tranquilamente o meterse en la cama con la habitación a oscuras, y esto tampoco es un medicamento, por lo que no debe pasar ningún control.
Tiene razón Félix en lo del lápiz reparador de arañazos: es una imagen rebobinada. En cuanto a lo de venderte un ladrillo por una radio, no es un engaño del mismo tipo que si te dijeran que enchufando el ladrillo podrás oír 28 emisoras, es sólo falta de previsión al no haber abierto la caja en ese momento.

Pedro
17 septiembre, 2010 a las 22:15 | #46 Cita
NewZeland,
El primer interesado en demostrar que el MMS lo cura todo supongo que sea su descubridor, no veo el problema en que en vez de depender de experiencias personales y el boca a boca, se apoye en un estudio serio y controlado, si funciona es un beneficio para todos, ¿O no es así?
Un saludo
Un estudio serio y controlado cuesta mucho dinero. ¿Quien se va a gastar un montón de dinero por algo de lo que no puede sacar rentabilidad económica?.
Así que las experiencias personales y el boca a boca, de ser cierto, también funciona.
El rano verde, pues si, parece que a Humble (de ochenta y tantos años) se le ha ido la oya.
Alicia, ¿que enfermedad te cura la aspirina?

Manuel
17 septiembre, 2010 a las 22:17 | #47 Cita
Pedro
Una apreciación y una cuestión. Nada impide a Humble verificar estadísticamente que el MMS funciona. Una vez tiene los datos los puede enviar a publicar a una revista científica. ¿Piensas que todas las revistas científicas están controladas por las corporaciones?, ¿sabes quiénes ejercen de evaluadores de esas revistas?
Sobre la lógica de por qué cura este compuesto. Precisamente la oxidación es lo que temen nuestras células. Esa oxidación efectivamente mata bacterias (las patógenas y las de nuestra flora habitual) y virus, pero también mata (o daña) células nuestras, sean tumorales o sanas. Precisamente por eso se está prestando tanta atención al estrés oxidativo, ya que provoca envejecimiento celular prematuro y tumores. Y el MMS es un potentísimo oxidante. No sólo dañará una célula tumoral sino también una sana. Por tanto no me creo que sirva para curar el cáncer. Ahora bien si tienes un argumento de la base molecular que lo explique siempre estoy dispuesto a aprender.
También me cuesta mucho creer que cure el SIDA. El SIDA está provocado por un retrovirus, el cual integra su genoma en el cromosoma de la célula huésped. El MMS sólo destruye las cápsides, pero no tiene acceso a los virus que están dentro de las células.
Eso me lo dice mi “lógica” basada en mis conocimientos de microbiología. Y por eso no me merece ninguna confianza este producto, por mucho que “pues a mí me funciona” corra por Internet. Pero insisto, estoy listo para aprender.

El rano verde
17 septiembre, 2010 a las 22:46 | #48 Cita
Pedro :

Un estudio serio y controlado cuesta mucho dinero. ¿Quien se va a gastar un montón de dinero por algo de lo que no puede sacar rentabilidad económica?.

No, no, Pedro. Estás muy equivocado. Hacer un experimento de ese tipo con algo tan sencillo como el dioxido de cloro y un puñado de ratones es algo bastante barato. Y desde luego, mucho más barato que el construir un edificio para albergar una iglesia.
El problema es que por los motivos que te cita Manuel, sabemos de antemano que no va a funcionar, y los científicos tienen cosas mejores que hacer que dedicar su tiempo a envenenar ratones. Así que lo lógico sería que el que defiende esa idea desacabellada sea el que dedique su tiempo y su esfuerzo a demostrar que puede haber algo experimentalmente comprobable en ella. Es muy sencillo y barato. Aunque desde luego no tan sencillo y barato como quedarse en casa echándole la culpa a las malvadas multinacionales ¿verdad?
El problema sólo estaría en la aplicación con humanos. Ahí (al menos en España), dejarías de ser un heterodoxo desinformado para convertirte directamente en un delincuente.

http://www.aemps.es/actividad/alertas/usoHumano/med-ilegales/2010/ilegal2010-05.htm

No se puede recomendar un producto ilegal que sabemos que envenena (e incluso puede llegar a matar) a las personas con el único argumento del “A mí me funciona”. Espero que sepas entenderlo.
Saludos.

Pedro
17 septiembre, 2010 a las 23:02 | #49 Cita
Manuel, no conozco las razones por las que Humble no hace lo que tu dices. Yo solo he leido esos dos libros que ha publicado y según el hay suficientes casos de curaciones como para avalar las propiedades que dice tiene el producto. Pero ya te digo, no se si es un tipo neurótico o es real la persecución que dice tener.
No soy seguidor de Humble ni lo conozco de nada.
Sobre si cura el SIDA o el cancer, pues es que no lo se. No soy médico ni químico ni puedo discutir contigo sobre biología porque tampoco soy biólogo. Solo puedo hablarte de lo que he leido sobre el tema y, si no recuerdo mal, he leido lo mismo que dices tu, que el MMS es un poderoso oxidante que mata bacterias y virus, pero la diferencia entre lo que tu dices está en que en dosis adecuadas no produce estrés oxidativo y solo mata a “las bacterias y virus perjudiciales”. Otros recomiendan comer yogur, por si acaso, para restablecer la flora intestinal. Así que aparte de esto y de mi testimonio personal no puedo aportar mucho más. Si te interesa el tema puedes leer los libros de Humble y la numerosa bibliografía publicada sobre terapias bioxidativas, concretamente sobre los usus del oxígeno y del ozono en tratamientos médicos.

Manuel
17 septiembre, 2010 a las 23:26 | #50 Cita
Pedro dices: Solo puedo hablarte de lo que he leido sobre el tema y, si no recuerdo mal, he leido lo mismo que dices tu, que el MMS es un poderoso oxidante que mata bacterias y virus, pero la diferencia entre lo que tu dices está en que en dosis adecuadas no produce estrés oxidativo y solo mata a “las bacterias y virus perjudiciales
Pues bien o eso se explica o bien queda al mismo nivel que las explicaciones que dan los fabricantes de la pulsera PB.
(i) El MMS sólo puede matar siendo oxidante, si bajas la concentración tanto que no produce estrés oxidativo entonces no matas la bacteria. Entiendo que haya una dosis que mate la bacteria pero no mate a la célula humana, pero a esa concentración por fuerza produce estrés oxidativo.
(ii) ¿Qué diferencia hay entre una bacteria patógena y una perjudicial? Dentro de un mismo grupo bacteriano hay patógeno y no patógenos. Si mata por oxidación de pared, actua igual sobre todos los procariotas. Así que el MMS mata todas las bacterias.
(iii) El MMS no puede matar a los patógeno intracelulares. Y estos son muchos: Legionella, montones de virus, microplasmas…
(iv) Y sobre el cáncer ya no comentas nada. casi mejor. ¿Para todo lo demás vale el MMS? Bueno, puede conseguir un enjuague bucal que mate tus bacterias pero (a) no sé para qué sirve eso, en la boca hay una flora que protege contra parásitos más peligrosos y (b) aumentamos el estrés oxidativo.
Una pregunta final, que espero no te tomes a mal. Si dices no saber de medicina, ni química ni biología ¿me podrías decir qué tipo de lógica has usado para que el MMS te inspire confianza?

Pedro
17 septiembre, 2010 a las 23:27 | #51 Cita
El rano verde, no se cuanto costará ese estudio ni el procedimeinto para hacerlo ni el número de ratones necesario para realizarlo. Lo que si te puedo decir es que puede ser bastante más caro que formar una iglesia. Para formar una iglesia como la de Humble (he ido al enlace que pones en tu comentario) solo necesitas auto denominarte pastor u obispo y montarte una de esas páginas web. Lo demás viene solo.
Que es un producto prohibido por sanidad ya lo se. Pero me parece una tontería prohibir un producto químico que se puede adquirir libremente. Bueno, a lo mejor acaban con los que se lucran vendiendolo por un precio muy superior a lo que realmente vale.
Que no va a funcionar, eso lo dirás tu.
No se puede recomendar un producto ilegal que sabemos que envenena (e incluso puede llegar a matar) a las personas con el único argumento del “A mí me funciona”. Espero que sepas entenderlo.
Yo no he recomendado nada. Simplemente he participado en el foro haciendo uso de mi libertad de expresión y diciendo una verdad comprobada por mi mismo, a mi me funciona. ¿O es que vamos a coartar la libertad de expresión?.

Alicia
17 septiembre, 2010 a las 23:59 | #52 Cita
Pedro, no sé si la aspirina cura alguna enfermedad o sólo alivia algunos síntomas, pero la aspirina es un medicamento que puede tener efectos nocivos, por lo que debe pasar controles. Pasear o tumbarte en la cama pueden aliviar algún síntoma sin efectos secundarios. Con esto no quiero decir que lo único que se deba hacer para aliviar un dolor de cabeza sean estas actividades cuyos efectos son más relajantes que otra cosa.

Pedro
17 septiembre, 2010 a las 23:59 | #53 Cita
Manuel, no te puedo explicar al nivel que tu quieres, lo que no se, solo puedo remitirte a las fuentes que conozco. Mas claro y sincero no puedo ser.
Dices, Y sobre el cancer ya no comentas nada, casi mejor…….
Te recuerdo que mi primera participación en este foro simplemente ha sido decir que a mi me ha funcionado. En ningún momento he dicho que cure el cancer o el SIDA u otras enfermedades,¿o si? No pensé que decir que me ha funcionado me hiciera perder tanto tiempo.
Contesto a tu pregunta final, la lógica que yo he usado para que el MMS me inspire confianza es la misma que puedes utilizar tu cuando adquieres algún producto de los que no eres entendido.

Pedro
18 septiembre, 2010 a las 0:07 | #54 Cita
Alicia, estoy seguro que si te haces una infusión con medio quilo de manzanilla o de tomillo también te va a hacer mal. Y la manzanilla no pasa controles.

J.M. Hernández
18 septiembre, 2010 a las 0:36 | #55 Cita
Pedro :

El rano verde, no se cuanto costará ese estudio ni el procedimeinto para hacerlo ni el número de ratones necesario para realizarlo. Lo que si te puedo decir es que puede ser bastante más caro que formar una iglesia. Para formar una iglesia como la de Humble (he ido al enlace que pones en tu comentario) solo necesitas auto denominarte pastor u obispo y montarte una de esas páginas web. Lo demás viene solo.

Te aseguro, Pedro, que montar un estudio con ratones cuesta menos que todo eso. Ten en cuenta que lo único que se pide para que pueda ser publicado es (I) rigor en la metodología, (II) que sea repetible y (III) rigor en la interpretación de los resultados. El resto, en este caso particular, prácticamente se puede hacer en casa, con el coste del hipoclorito sódico y unas docenas de ratones de laboratorio, a precio aproximado de 1€ el ejemplar. Puede salir más barato que pagar el alojamiento de la página web. Otra cosa es que te parezca ético dar cloro de depuradora a unos pobres ratones que no se lo merecen, pero eso es harina de otro costal.
Si además queremos ser menos agresivos y no maltratar ratones de forma gratuita, el tal Humble debe tener documentados los casos suficientes como para hacer un poco de estadística y publicar algo, a no ser que ni siquiera haya tomado notas…
Pedro :

Que es un producto prohibido por sanidad ya lo se. Pero me parece una tontería prohibir un producto químico que se puede adquirir libremente.

No, no, vamos a ver. Lo que está prohibido es venderlo como medicamento. Por supuesto que puedes obtenerlo barato y de forma legal, porque se usa para otras muchas cosas, entre ellas la potabilización y desinfección de aguas o blanqueado de papel. Pero la prohibición es para los que lo envasan como remedio mágico. De igual forma, puedes comprar ácido sulfúrico sin problemas, pero está prohibido venderlo como protector de estómago.
Pedro :

¿O es que vamos a coartar la libertad de expresión?.

Tranquilo, Pedro, que es muy fácil caer en la demagogia y eso le quita siempre la fuerza a cualquier argumento. Lo que dice Rano es que no es lícito aconsejar algo que se sabe que es pernicioso, y que hacerlo por una experiencia personal es una irresponsabilidad. Cabe la posibilidad de que un individuo deprimido se tire de un cuarto piso y sobreviva, y tal hecho le haga salir de la depresión. ¿Verías ético que el tipo fuera aconsejando a la gente tirarse por la ventana para combatir los estados depresivos?. Simplemente es eso, nada más.
Saludos.

Pedro
18 septiembre, 2010 a las 1:10 | #56 Cita
J.M. Hernández, gracias por tu explicación y por tu lenguaje no agresivo.
No entiendo de experimentos con ratones. Solo veo que entre lo que tu dices y lo que dice Humble hay mucha diferencia. Según Humble, los experimentos con cualquier producto a fin de poder considererlo como medicamento puede costar millones, cosa que no está a su alcance. Tu hablas de ratones, pero tambien habrá que hacer pruebas en humanos y gastar tiempo y dinero en trámites y en legalizaciones…

El rano verde
18 septiembre, 2010 a las 12:16 | #57 Cita
Pedro :

Según Humble, los experimentos con cualquier producto a fin de poder considererlo como medicamento puede costar millones, cosa que no está a su alcance. Tu hablas de ratones, pero tambien habrá que hacer pruebas en humanos y gastar tiempo y dinero en trámites y en legalizaciones…

Pero ese mismo señor Humble al parecer no ve mayor problema en gastarse esos millones en edificar iglesias para albergar su secta religiosa. Y cuando en su página habla de “building a church” se está refieriendo a edificios, no a páginas web. Evidentemente eso lleva también mucho tiempo y dinero en trámites y legalizaciones, pero en ese caso no parece importarle.
El que no va a funcionar no es que lo diga yo, que efectivamente no soy nadie para decirlo. Lo dice el colectivo médico en su totalidad y el Ministerio de Sanidad. Y lo dicen con conocimiento de causa, salvo que tu creas que el 100% de los médicos españoles son tontos, están vendidos a las farmacéuticas o están implicados en una conspiración para perseguir al señor Humble.
Y si mi tono agresivo te ha molestado, pues te pido disculpas. Pero ten en cuenta que ser molestado por alguien que te está soltando verdades como puños en tu cara (y sí, la franqueza a veces es muy molesta) es un mal menor si eso te abre los ojos de modo que no puedas cometer una locura como recomendar ese veneno a tu familia y amigos. ¿Has pensado en las consecuencias que eso podría acarrearte a nivel personal en el caso de que estés equivocado?
Porque lo más probable es que estés equivocado. Al fin y al cabo, lo único que tienes es tu experiencia personal y los libros del señor Humble.
Sobre el señor Humble, ya has visto que es el líder de una secta religiosa con conexiones ultraderechistas anti-estado muy poco fiable. Y tú mismo has admitido que no tienes conocimiento suficiente para discernir si lo que dice en sus libros es cierto o no. Algunas personas con las que estás discutiendo aquí sí que tienen esos conocimientos (bastante más que tú y que yo, son doctores en biología e investigadores de CSIC).
Además, algunos de nosotros defendemos la nacionalización de la industria farmacéutica y su reestructuración de modo que se ponga al 100% al servicio de la sociedad y no moviéndose exclusivamente por intereses capitalistas. En esto podemos estar equivocados (al fin y al cabo es política), pero te aseguro que no tenemos nada que ver con ningún lobby que defienda a las farmacéuticas actuales así por que sí. Más bien todo lo contrario.
Y sobre tu experiencia personal, no la negamos. Pero sí que advertimos que una correlación no implica causalidad. Una persona puede tomarse un vaso de leche todos los días al sol en su patio y notar que se pone moreno. En este caso habría una correlación entre tomarse un vaso de leche y ponerse moreno, pero no una causalidad. Y si a eso le añadimos el efecto placebo… en fin hace ya muchas décadas que sabemos que las experiencias personales no son fiables si no pueden reproducirse en laboratorio (y mucho menos si además no puede explicarse el efecto de un modo racional). Los médicos lo saben, y los timadores también. Los primeros aplican una metodología para discernir las causas. Los segundos, simplemente se aprovechan de ello. No caigas en su trampa.
Saludos.

Manuel
18 septiembre, 2010 a las 13:27 | #58 Cita
Pedro
(i) Un ensayo como el que describe no cuesta millones. Primero se hace con animales de experimentación. Si funciona se piden los permisos. Si realmente es efectivo se puede publicar, lo que ayuda a que se consigan los permisos.
(ii) Con los permisos adecuados se puede probar en humanos en muchos países del mundo. Voluntarios no faltan por lo que se ve. Lo tendría fácil según el señor Humble ya lo ha probado en miles de personas, y eso sin ningún tipo de permiso de comisiones éticas. Lo único que le queda es tomar apuntes de los ensayos.
(iii) El MMS promete curar el cáncer, el SIDA, la malaria (parásito intracelular), etc). Si dudamos de esas propiedades el MMS se queda en un colutorio.
(iv) Dices Contesto a tu pregunta final, la lógica que yo he usado para que el MMS me inspire confianza es la misma que puedes utilizar tu cuando adquieres algún producto de los que no eres entendido
No es la misma. Primero porque afortunadamente tengo formación en temas biosanitarios y puede emplear mis conocimientos, por lo menos para saber si me están vendiendo una moto. Sé porqué una aspirina baja la fiebre, y también sé porqué no debo dársela a un niño pequeño o una persona con problemas en la mucosa estomacal(capacidad paliativa y posibles efectos secundarios). Pero si tú que te has leído los dos libros de Humble no puedes explicar las paradojas entre la explicación y los conocimientos en biología molecular que tenemos, es que no empleamos la misma lógica.
Segundo porque busco datos de efectividad y aquí no existen. Y tercero por madurez del producto en el mercado. No entiendo de coches, pero me parece que el motor Renault es más fiable que el del señor Celades que funciona con agua.

J.M. Hernández
18 septiembre, 2010 a las 14:14 | #59 Cita
Pedro :

No entiendo de experimentos con ratones. Solo veo que entre lo que tu dices y lo que dice Humble hay mucha diferencia. Según Humble, los experimentos con cualquier producto a fin de poder considererlo como medicamento puede costar millones, cosa que no está a su alcance. Tu hablas de ratones, pero tambien habrá que hacer pruebas en humanos y gastar tiempo y dinero en trámites y en legalizaciones…

Sí, pero como te ha contado Manuel, ese argumento no es más que una excusa del Sr. Humble utilizada por la gran mayoría de vendedores de remedios mágicos.
Pero es que el asunto no es ese, en absoluto. Si las farmacéuticas gastan millones en expoliar a los pueblos indígenas de remedios ancestrales basados en hierbas (lo cual tiene mucho de verdad), ¿crees en serio que si el remedio funcionara no le habrían expoliado ya a golpe de talonario?. Una farmacéutica sin ética ninguna no bloquea un nuevo descubrimeiento, simplemente lo roba o lo compra. Y más cuando la composición no es ningún secreto.
Uno de tantos ejemplos de que esto funciona exactamente así lo tienes en la aspirina.
Saludos.

Battosay
18 septiembre, 2010 a las 15:03 | #60 Cita
Una pregunta para Pedro, igual me he perdido entre tanto comentario, pero, exactamente, ¿para qué te funcionó?
Y por otro lado, si admitimos que no es un medicamento, al menos sí está destinado al consumo humano. Entonces, si se ha demostrado que es tóxico, ¿alguien me puede explicar por qué no debería prohibiese?

Cronopio
18 septiembre, 2010 a las 15:35 | #61 Cita
Hola Pedro, o me lo he saltado, o no has dicho para qué te ha funcinado el MMS en perticular. ¿ Nos puedes especificar que problema ta ha solucionado y que dósis has usado, como te lo has tomado y la duración del tratamiento? Asimismo sería interesante saber como valoras el que te haya funcionado ( disminución del dolor, desaparición e algún síntoma concreto…..). Y por último saber si estabas tomando o tomaste ántes algún otro remedio para solucionar tu problema, sea el que sea.
Saludos.

Pedro
18 septiembre, 2010 a las 17:03 | #62 Cita
El rano verde
Admito que puede ser que Humble se lo haya montado muy bien. No soy ni discípulo ni seguidor de Humble.
Eso de que “building a church” se refiere a edificios lo dices tu.
Building a church también tiene el sentido de formar la iglesia como colectivo humano. Un ejemplo claro se encuentra en la Biblia: Matthew 16:18
And I also say to you that you are Peter, and on this rock I will build My church, and the gates of Hades shall not prevail against it.
No se el sentido que le aplica Humble porque solo vi “por encima” la página que pusiste en tu anterior mensaje. La verdad es que tampoco me importa ni quiero perder tiempo en averiguarlo. La impresión que me da es que Humble quiere recaudar dinero con el sistema de las tarjetitas, cosa que de ninguna manera comparto.
Aparte de mis anteriores comentarios no puedo decir por qué Humble no promueve una investigación para legalizar el MMS. No conozco los pensamientos de Humble y no puedo hablar por el. Solo conozco lo que ha escrito en sus libros. Así que si alguien quiere saber algo más le sugiero que le pregunte a el.
Lo que ahora se es que el MMS no va a funcionar, ya me ha que dado bien claro. No va a funcionar porque lo dice el 100% de los médicos españoles. Además es un producto prohibido por el ministerio de sanidad. Es un producto muy peligroso y nocivo que mata y perjudica la salud.
La experiencia personal no sirve de nada porque puede ser un efecto placebo. Lo que vale son los experimentos con ratones.
Alguien ha dicho (en tono muy gracioso) que eso es como el que se tira del cuarto piso para quitarse la depresión. Se tira del cuarto piso, queda ileso y como consecuencia de “la emoción” se le quita la depresión. Pues bien, cualquiera sabe que el remedio contra la depresión no es tirarse del cuarto piso. Eso mismo se puede aplicar al MMS. Es un veneno nocivo que el que lo toma hace lo mismo que el que se tira desde un cuarto piso.
Así que nadie niega y discute mi experiencia personal, pero mi experiencia personal no vale de nada.
Solo que lo tomé durante una semana y me curó. Debe ser el efecto placebo, por eso y porque es un veneno no lo recomiendo a nadie. Pero yo, si me vuelvo a enfermar, lo voy a intentar otra vez con el clorito sódico.
El rano, entiendo tus comentarios, espero que entiendas los mios. Aunque este es un poco en broma va sin mala intención.
Saludos

Pedro
18 septiembre, 2010 a las 17:53 | #63 Cita
MANUEL
Sobre los ensayos para determinar las propiedades del clorito sódico sobre la salud me remito a lo que acabo de contestarle al rano. Si alguien quiere saber más sobre los motivos que tiene Humble sobre el tema le sugiero que le pregunte a el directamente o a alguno se sus colaboradores, si es que los tiene.
(iv) Dices Contesto a tu pregunta final, la lógica que yo he usado para que el MMS me inspire confianza es la misma que puedes utilizar tu cuando adquieres algún producto de los que no eres entendido.
¿Aquí te vuelvo a trasladar la pregunta. Si no eres ingeniero electrónico cómo vas a comprar un TV? ¿Efectividad? ¿Pero si no eres experto, cómo puedes saberlo?
Puedes elegir entre un coche que funcione con gasolina o que funcione con agua o un coche a pedales y otro coche con motor de explosión. Pero ¿como eliges entre las diferentes marcas, potencias, tamaños?………… Se supone que no eres experto, que no sabes nada.
Si no eres ingeniero mecánico ¿Cómo lo vas a elegir?.
Manuel, te lo escribo así porque así he interpretado yo tu pregunta.
Saludos

Battosay
18 septiembre, 2010 a las 18:18 | #64 Cita
Pero, ¿de qué enfermaste?

Manuel
18 septiembre, 2010 a las 18:54 | #65 Cita
¿Aquí te vuelvo a trasladar la pregunta. Si no eres ingeniero electrónico cómo vas a comprar un TV? ¿Efectividad? ¿Pero si no eres experto, cómo puedes saberlo?
Haciendo paralelismo con el caso que nos ocupa, y olvidando que si me equivoco con una tele la tiro y sólo pierdo algo de dinero, mientras que si me equivoco con una medicina es ella la que podría tirarme a mí (porque me envenene o porque su ineficacia haga avanzar la enfermedad), te comento. Posiblemente elija antes una de esas que venden las empresas que algunos llaman malvadas como Sony, Samsung o Phillips, antes que una que ofrecen en Internet que monta un señor en su garaje con piezas que puedes comprar en cualquier ferretería y que sólo sabes que sintoniza bien las cadenas porque hay gente que lo dice en Internet, ya que el fabricante se niega a someter su producto a las revisiones ISO de calidad correspondientes. Eso sí, prometen el fabricante ha escrito un par de libros donde asegura que su tele pilla 30 canales más que en el resto por mucho menos precio y que no puede explotar su producto todo lo que quisiera porque sería la ruina de los grandes fabricantes de televisores.
Ahora tengo yo una duda, si no te importa. ¿Contra qué enfermedad o contratiempo empleaste el MMS? Es simple curiosidad.
Saludos

El rano verde
18 septiembre, 2010 a las 20:41 | #66 Cita
Pedro :

Lo que ahora se es que el MMS no va a funcionar, ya me ha que dado bien claro. No va a funcionar porque lo dice el 100% de los médicos españoles. Además es un producto prohibido por el ministerio de sanidad. Es un producto muy peligroso y nocivo que mata y perjudica la salud.
La experiencia personal no sirve de nada porque puede ser un efecto placebo. Lo que vale son los experimentos con ratones.
Alguien ha dicho (en tono muy gracioso) que eso es como el que se tira del cuarto piso para quitarse la depresión. Se tira del cuarto piso, queda ileso y como consecuencia de “la emoción” se le quita la depresión. Pues bien, cualquiera sabe que el remedio contra la depresión no es tirarse del cuarto piso. Eso mismo se puede aplicar al MMS. Es un veneno nocivo que el que lo toma hace lo mismo que el que se tira desde un cuarto piso.
Así que nadie niega y discute mi experiencia personal, pero mi experiencia personal no vale de nada.
Solo que lo tomé durante una semana y me curó. Debe ser el efecto placebo, por eso y porque es un veneno no lo recomiendo a nadie. Pero yo, si me vuelvo a enfermar, lo voy a intentar otra vez con el clorito sódico.
El rano, entiendo tus comentarios, espero que entiendas los mios. Aunque este es un poco en broma va sin mala intención.
Saludos

No importa, Pedro. Tú con tu cuerpo puedes hacer lo que quieras. Me basta con haber sembrado la duda de modo que no contribuyas a extender el daño a otras personas inocentes.
Saludos.

Alicia
18 septiembre, 2010 a las 20:49 | #67 Cita
Pedro :Alicia, estoy seguro que si te haces una infusión con medio quilo de manzanilla o de tomillo también te va a hacer mal. Y la manzanilla no pasa controles.

Seguro que te hace mal, lo mismo que si te haces una infusión con 2 Kg de pimienta negra y 3 litros de tabasco. No entiendo muy bien dónde quieres ir a parar (bueno, a lo mejor sí que lo entiendo)

Pedro
18 septiembre, 2010 a las 22:56 | #68 Cita
Posiblemente elija antes una de esas que venden las empresas que algunos llaman malvadas como Sony, Samsung o Phillips, antes que una que ofrecen en Internet que monta un señor en su garaje con piezas que puedes comprar en cualquier ferretería y que sólo sabes que sintoniza bien las cadenas porque hay gente que lo dice en Internet, ya que el fabricante se niega a someter su producto a las revisiones ISO de calidad correspondientes. Eso sí, prometen el fabricante ha escrito un par de libros donde asegura que su tele pilla 30 canales más que en el resto por mucho menos precio y que no puede explotar su producto todo lo que quisiera porque sería la ruina de los grandes fabricantes de televisores.
Manuel, muchísima gente compra a través de Internet toda clase de Artículos y aparatos. De marca conocida y también de marca desconocida.
Todo eso lo dices conociendo esa versión de Humble. Tu paralelismo no me convence porque si no eres experto tienes que guiarte por la información que obtengas del vendedor, de los catálogos de las diferentes marcas o de las opiniones de otras personas. Que yo sepa la mayoría de la gente no pregunta si el fabricante del producto que va a comprar se niega a pasar las revisiones ISO ni si es escritor.
¡Ah! las piezas para montar un televisor no se compran en cualquier ferretería, se venden en los establecimientos de componentes electrónicos. Y el clorito sódico no solamente se puede comprar a través de Internet si no también en algunas droguerías, por cierto bastante más barato que en Internet.
Te recuerdo que me habías preguntado que criterios apliqué o como compré el clorito (no siendo experto) si no soy médico, ni químico ni biólogo.
Saludos

Pedro
18 septiembre, 2010 a las 23:46 | #69 Cita
Contesto porque me han preguntado Battosay, Cronopio y Manuel.
Concretamente me ha quitado una halitosis crónica de muchos años.

Manuel
19 septiembre, 2010 a las 0:19 | #70 Cita
Pedro te había escrito un comentario de respuesta al que tú me habías enviado antes, pero lo he borrado porque después de tu última respuesta ya no tiene sentido. De hecho este debate tiene poco sentido, creo que estamos hablando de cosas muy diferentes. Me explicaré mejor, pero antes Pedro, el MMS ¿lo tomas como enjuague?

Pedro
19 septiembre, 2010 a las 1:24 | #71 Cita
Contesto a Cronopio.
Recuerdo que desde que tenía 20 o 25 años padezco (padecía) de halitosis. Ahora tengo 59 años.
En el transcurso de todos esos años he visitado, odontólogos, especialistas del estómago, otorrinolaringólogos y médico de cabecera a los que les exponía mi problema, pero ninguno de ellos me dió la solución. Me hicieron pruebas para detectar si tenía el helicobacter pilori y dió negativo. También me operaron de la naríz y mientras me tomaba el antibiótico desaparecía la halitosis. Igual que otras veces en el transcurso de esos treintaitantos años, cuando tomaba antibióticos se iba la halitosis, pero dejaba de tomarlos y la halitosis volvía inmediatamente. Tampoco funcionaban (para ese problema) las limpiezas dentales y los sprays que me ponía en la boca apenas conseguían enmascarar el olor unos minutos.
Es duro ver como alguien se te acerca y vuelve la cabeza para un lado porque no puede soportar el olor.
Aunque yo no me olía a mi mismo si podía percibir el mal aliento de otras personas y te aseguro que es horrible. Es por eso que podía entender a los que no se acercaban a mi de frente.
Ultimamente mi esposa me decía, Pedro tienes que hacer algo, tienes que ir al médico, tu aliento está peor que nunca. Yo le contestaba que ya habia ido a varios médicos y que ninguno sabe lo que hacer. El caso es que algunas noches mi esposa se iba a dormir a otra habitación porque decía que no podía soportar el aliento que se acumulaba.
Consultando sobre el problema por Internet vi algún foro dedicado a la halitosis con personas que relataban los mismos síntomas que tenía yo. Personas, entre ellas, jóvenes frustrados porque ese padecimiento les limitaba su relación con los demás. Todos explicaban los varios y posibles orígenes de la halitosis, pero nadie daba una solución efectiva.
Un día, navegando por Internet encontré el libro de Humble, como no entendía mucho del tema y tampoco me fiaba, se lo mandé a un conocido que lleva muchos años con el tema de tratamientos naturales. Ese conocido me contestó diciendo que no conocía el MMS, pero que lo podíamos probar. Le dije que yo prefería buscar más información (cosa que hice)y asegurarme. Después de una semana me llamó y me dijo que lo estaba tomando y que le iba bien (el lo tomó por problemas de estómago), los síntomas “adversos” que tenía era diarrea y a veces se sentia un poco chafado, pero por lo demás cuenta que sentia bienestar general.
Ahí (aunque con mucho recelo)decidí tomarlo yo también para mejorar el bienestar general. En ningún momento pensé en la halitosis.
DOSIS
Comencé el cinco de julio de 2010 con dos gotas de clorito + dos gotas de ácido cítrico (en un vaso de agua) a la mañana y la misma dosis a la tarde. Estuve pendiente a ver si sentía algún dolor abdominal, diarrea o algo, y nada, ningún síntoma. Los días 6 y 7 de julio incrementé la dosis a 6 gotas por la mañana y 6 gotas a la noche y tampoco noté ningún síntoma adverso. Los días 8, 9 y 10 de julio volví a incrementar la dosis a 10 gotas a la mañana y 10 gotas a la tarde sin ningún síntoma adverso como dolores, mareos o diarreas y con notable mejoría del estreñimiento crónico. Los días 10 y 11 de julio no tengo registrada la dosis que tomé. Pero en ningún momento superé las 10 gotas por toma. Seguí tomando el clorito la semana siguiente (del 12 al 18 de julio), pero solo una única dosis diaria de 5 gotas. Desde el día 18 de julio no he vuelto a tomar clorito sódico. En ningún momento sentí nauseas o diarreas o dolores abdominales que es lo que tuvo la persona que “me lo recomendó”.
No puedo recordar cuando fué que mi esposa me dijo que ya no me olía el aliento. No recuerdo si fué al principio de tomarlo, en medio o al final de las dos semanas. El caso es que, según mi esposa, ya no me huele el aliento, y eso que le pregunto casi cada día.
Contando el tiempo vemos que ya han pasado dos meses, todo un record. Por lo demás siento bienestar general y puedo caminar 10 o más quilómetros diarios sin cansarme. ¿Esto último atribuible al clorito? NO SE.
Dicho todo lo anterior, me remito a mis anteriores mensajes. No recomiendo el MMS a nadie porque es un producto malo, nocivo y venenoso perjudicial para la salud que puede matar i/o provocar dolores abdominales, naúseas y diarreas. Hay testimonios en Internet relatando que el uso del MMS les ha producido esto último, dolores abdominales, nauseas y diarreas, la persona que me lo recomendó también me dijo que le produjo diarrea, aunque yo no he tenido nada de eso.
Espero que nadie tome esta explicación como una propaganda a favor del clorito de sodio. Simplemente lo explico porque me han preguntado.

Pedro
19 septiembre, 2010 a las 1:47 | #72 Cita
Manuel, con mi respuesta a Cronopio doy por contestada tu última pregunta.
Si te molesta o crees improcedente alguna de mis respuestas no dudes en borrarla/s.
Saludos

Manuel
19 septiembre, 2010 a las 13:49 | #73 Cita
Pedro
No, no lo hago, y por eso no borro tu comentario. Pero la medicina, y la ciencia en general, no vive de la anécdota ni de los relatos de Internet, sino de los ensayos y las estadísticas. Tú dices ¡funciona y sin efectos secundarios!, otro dirá ¡no lo uses, estoy fatal!. Y así nunca avanzaremos. Por eso es importante conocer todos las posibilidades, mientras eso llega uno se la juega. A algunos les sale bien, a otros no tanto.
Y ahora voy de lo particular a lo general, si me permites.
También me operaron de la naríz y mientras me tomaba el antibiótico desaparecía la halitosis.
Eso indica que la razón de la halitosis es algún microorganismo (junto con algún componente de tu dieta) que puede vivir en la boca (dientes, encías u otra parte) o tracto digestivo superior.
pero dejaba de tomarlos y la halitosis volvía inmediatamente.
Las bacterias forman biopelículas en la cavidad bucal, y en esas condiciones es muy difícil acabar con ellas, ya que la dosis de antibióticos que se usan no suelen acabar con todas ellas. Se produce una bajada en el número, pero al retirar la medicación, aquellas de las partes internas de la biopelícula pueden volver a aparecer.
Tampoco funcionaban (para ese problema) las limpiezas dentales y los sprays que me ponía en la boca apenas conseguían enmascarar el olor unos minutos.
¿Te hicieron limpiezas de encías (curetaje)? Los colutorios no eliminan por completo la flora bucal, porque no es recomendable, la flora bucal juega un importante papel en la lucha contra los patógenos.
El caso es que, según mi esposa, ya no me huele el aliento, y eso que le pregunto casi cada día.
El proceso que has seguido es similar al de los antibióticos, has eliminado las bacterias de la boca. Me alegro de que te haya sentado tan bien (de momento, las bacterias son muy “pesadas”) y espero que el problema haya desaparecido del todo.
Por lo demás siento bienestar general y puedo caminar 10 o más quilómetros diarios sin cansarme. ¿Esto último atribuible al clorito? NO SE.
Jo, otra vez. No te lo tomes a mal, pero ya es la enésima vez que hablando sobre tratamientos alternativos me encuentro lo de los 10 kilómetros de caminata. Es ya un “successful topic”.
Hay testimonios en Internet relatando que el uso del MMS les ha producido esto último, dolores abdominales, nauseas y diarreas, la persona que me lo recomendó también me dijo que le produjo diarrea, aunque yo no he tenido nada de eso.
Si, pero vuelvo a la mismo. No se puede construir algo en base a experiencias personales contadas en Internet. La ciencia se construye por observación, experimentación y toma de resultados no por anécdotas y relatos.
Y ahora voy a generalidad. Fenomenal que de momento el MMS te haya sido efectivo. Pero la halitosis es una anécdota comparado con las propiedades que se le otorgan a este compuesto (de ahí lo de “milagroso”). Muy diferente es afirmar que funciona como un buen colutorio, que elimina algo insidioso, pero que no pone en peligro la salud de nadie (al igual que ocurre con la caspa, la calvicie o el olor de pies) a prometer que cura tumores, el SIDA o la malaria sin presentar resultados objetivables de esas curaciones. Creo que la diferencia es más que evidente.

Nuria
19 septiembre, 2010 a las 15:02 | #74 Cita
Me ha gustado mucho encontrarme con este artículo porque hace ya tiempo os pregunté si sabíais algo del tema…
Cómo será de nocivo el mms, que hasta en páginas web conspiranoicas lo critican

http://www.wariscrime.com/2010/08/08/news/mms-miracle-solution-or-trojan-horse/

El rano verde
19 septiembre, 2010 a las 16:03 | #75 Cita
Hola Nuria, efectivamente creo que fuisteis tu y Fran los primeros en avisarnos. Muchas gracias por el aporte.
Y en cuanto al enlace… es muy curioso porque realmente es una excepción. Normalmente las páginas magufas no tienen mayor inconveniente en defender dos cosas absolutamente contradictorias al mismo tiempo. Por ejemplo en dsalud puedes encontrarte un montón de negacionistas del sida que afirman que el virus no existe y la enfermedad es causada por la oxidación. Y al mismo tiempo para su cura se recomienda el MMS, que efectivamente es un potente oxidante.
Normalmente lo único que importa es hacer caja. La coherencia argumental es lo de menos. Me alegro de haber visto al menos una excepción.
Pedro :

Contesto porque me han preguntado Battosay, Cronopio y Manuel.

Concretamente me ha quitado una halitosis crónica de muchos años.

Coño, Pedro, haber empezado por ahí.
En un caso tan singular como el tuyo es posible que pueda haber una relación causa-efecto directa entre beberse un potabilizador de piscinas como el MMS y desaparecer las bacterias responsables de la halitosis, y más si dices que un antibiótico también te lo quita. Beberte un vaso de lejía o un bactericida de báter quizás te hubiera hecho el mismo efecto. Otra cosa es que sea recomendable.
El problema son los efectos secundarios a medio plazo (y más, si como es probable, la enfermedad te vuelve a salir). Eso es algo que sólo puede evaluar tu médico, y deberías consultarle a él. Aquí lo único que podemos hacer es avisarte que las consecuencias de una automedicación así a la larga pueden ser mucho más perjudiciales para tu organismo que la propia enfermedad.
Saludos.

Cronopio
19 septiembre, 2010 a las 20:00 | #76 Cita
Gracias por tu respuesta Pedro. Ahora todo me queda más claro. Debe ser similar a chupar pastillas de clorato potásico, remedio clásico contra la sequedad de boca y la halitosis, que por cierto tiene efectos adversos similares.

http://www.vademecum.es/principios-activos-clorato+potasico-a01ab+m1

Pedro
20 septiembre, 2010 a las 13:45 | #77 Cita
Cronopio
Yo también recuerdo que hace años la gente chupaba unas diminutas pastillas de clorato potásico que decian eran buenas para la garganta. Con todo este tema, y si el clorato potásico ,produce los efectos adversos que dices, no se si llegaron a prohibirlo porque ahora no veo que la gente consuma esas pastillas.
Sobre el clorito sódico ya conoces las opiniones de los que están en contra y los que están a favor.
Los que están en contra dicen que esos efectos adversos son signos de envenenamiento y que hubo un muerto por tomar MMS y los que están a favor dicen que son efectos de la crisis curativa y que ese muerto se tomó un frasco entero del producto porque no sabía leer y que además el producto lo han tomado miles o quizás cientos de miles de personas sin ninguna otra muerte atribuible al MMS.
A partir de aquí la bola se va agrandando. Que no se debe tomar porque no hay ensayos y estudios serios. Y los otros dicen que esos ensayos valen mucho dinero, pero que sin haber realizado esos ensayos igual la gente se sana.
En la siguiente fase la bola se infla más y un grupo trata de ridicularizar al otro y viceversa.
En fin, mi experiencia ya te la he dicho. Si alguien me pregunta le contaré que tal me fue a mi y además le diré lo mismo que a ti, que es un producto prohibido por la sanidad española, los efectos secundarios que puede tener y lo que opinan los que están a favor y los que están en contra.
Con la información que tengo hoy (mañana puede cambiar), estoy dispuesto a tomarlo otra vez y no como un simple colutorio si no de la misma manera que lo tomé en el mes de julio. Eso si, aumentando las precauciones y rebajando la dosis y el tiempo, por lo que Manuel dice del estrés oxidativo.
Y eso porque en treinta y tantos o en cuarenta años no he encontrado (ni ningún médico me ha dado) otra solución para ese problema que me ha condicionado la vida.
Saludos

Jaime
23 septiembre, 2010 a las 17:35 | #78 Cita
Este artículo es una absoluta desfachatez porque:
1) Habla de su potencial toxicidad cuando EN INTERNET NAVEGAN MILES DE TESTIMONIOS en todos los idiomas donde se dice que con un uso correcto no se producen esos efectos adversos y que el único efecto secundario es casi siempre un mejoramiento en la salud. Además conozco personalmente mucha gente que lo ha tomado con efecto positivo y buena valoración en el 100% de los casos.
2)Lo compara tendenciosamente con el HIPOclorito (lejía) lo cual indicia el patético nivel de química básica que falta en el artículo.
Comparar el hipoclorito o lejía con el clorito sódico es como comparar el agua (H2O) con el H2O2 (agua oxigenada).
Son muy parecidas las moleculas verdad J.M. Hernandez??? Pues le diría que se beba un vaso refrescante de H2O2 antes de escribir un artículo tan insultante como este.
3) Recurre a la falacia ad hominem aunque pretenda no hacerlo. Es decir, tira la piedra y esconde la mano.
Que cada uno tome sus decisiones pero sin engaños como este.

Jaime
23 septiembre, 2010 a las 21:31 | #79 Cita
He intentado leer el resto de las desacreditaciones y la verdad, creo que me voy a ahorrar comentarios. No veo fundamentos, no veo por ningun lado ningún estudio científicos serio que DEMUESTRE la toxicidad, ni esos daños renales ni metahemoglobinemia de la que se habla (solo Virtudes presenta uno y es positivo…) Y en cambio encuentro muchisimos testimonios positivos por un lado y falacias e insultos por el otro… es increible. Pero lo de compararlo con la lejía… eso si que es para cuestionarse quien realmente lo esta criticando y que intereses le mueven.
No pienso perder la esperanza en que algo así pueda existir, no la perderé en mi vida… soy asi de testarudo.

J.M. Hernández
24 septiembre, 2010 a las 0:15 | #80 Cita
Jaime :

Este artículo es una absoluta desfachatez porque:

1) Habla de su potencial toxicidad cuando EN INTERNET NAVEGAN MILES DE TESTIMONIOS en todos los idiomas donde se dice que con un uso correcto no se producen esos efectos adversos y que el único efecto secundario es casi siempre un mejoramiento en la salud.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed?term=chlorine%20dioxide%20toxicity

(También hay miles de testimonios en todos los idiomas sobre OVNIS, fantasmas y la supervivencia de Hitler al fin de la segunda guerra mundial, pero estos no salen en PubMed)
Jaime :

2)Lo compara tendenciosamente con el HIPOclorito (lejía) lo cual indicia el patético nivel de química básica que falta en el artículo.

Comparar el hipoclorito o lejía con el clorito sódico es como comparar el agua (H2O) con el H2O2 (agua oxigenada).
Son muy parecidas las moleculas verdad J.M. Hernandez??? Pues le diría que se beba un vaso refrescante de H2O2 antes de escribir un artículo tan insultante como este.

¿Crees que sería más refrescante beber un vaso de dióxido de cloro?
Jaime :

3) Recurre a la falacia ad hominem aunque pretenda no hacerlo. Es decir, tira la piedra y esconde la mano.

No. No digo que el producto no sirva porque lo venda alguien sin conocimientos de medicina. Digo que, además de no servir, lo vende alguien sin conocimientos de medicina.
Jaime :

Que cada uno tome sus decisiones pero sin engaños como este.

Sin duda, mejor basarse en las explicaciones del fabricante
Jaime :

He intentado leer el resto de las desacreditaciones y la verdad, creo que me voy a ahorrar comentarios. No veo fundamentos, no veo por ningun lado ningún estudio científicos serio que DEMUESTRE la toxicidad

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed?term=chlorine%20dioxide%20toxicity

Jaime :

Pero lo de compararlo con la lejía… eso si que es para cuestionarse quien realmente lo esta criticando y que intereses le mueven.

Acabáramos! Haber empezado por ahí: estoy comprado por las farmacéuticas que venden retrovirales.
Jaime :
No pienso perder la esperanza en que algo así pueda existir, no la perderé en mi vida… soy asi de testarudo.

Aquí ya revelas el problema, Jaime. No es que funcione, es que deseas que funcione. Te lo juro, a mí también me gustaría que curara el SIDA y el cáncer, palabra.
De todas formas, vamos a hacer un experimento ya que lo consideras tan importante: he eliminado toda referencia al hipoclorito de sodio del artículo, sustituyéndolo por el efecto del dióxido de cloro. Comprueba si ha cambiado el sentido y el significado

Jaime
24 septiembre, 2010 a las 11:49 | #81 Cita
1) Sigues sin hacer alusión a los miles de comentarios positivos sobre este producto. Sigues obviandolo una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez… Ummmm….
2) OVNI significa objeto volador no identificado y avistamientos y reportes de estos (ecolocalizaciones, avistamientos de pilotos militares, civiles…) los hay a decenas todos los dias. Que cada vez que oigas la palabra ovni te imagines un platillo con ruedecitas y antenas con Alf dentro comiendose una hamburguesa de gato es cosa tuya y, obviamente, no quiere decir que esa gente este mintiendo. Seamos serios por favor.
3)No le des vueltas al asunto, todo comenzó por comparar lejía con clorito… lo cual indicaba de primeras muy poquita objetividad. Reconoce que el primer objetivo era criticar para mas tarde buscar cómo hacerlo, una actitud muy cientifica, sí… reconocer las cosas a veces honrra a uno.
4)Jim Humble no vende NADA, a ver si nos enteramos un poquito mejor de las cosas… con este tipo de comentarios me da la sensacion de perder el tiempo. Su libro es gratis en internet y ahí dejo la receta para quien quisiese se lo fabricara, qué menos que saber esto antes que ponerse a criticar hombre.
5)Toma otro estudio de la toxicidad del dioxido de cloro pero… para la malaria:

http://bioredox.mysite.com/CLOXhtml/CLOXilus.htm

Y otro sobre el cancer bastante interesante:

http://www.alternative-cancer-care.com/MMS_Cancer_Study.html

6) No creo que el mms sea una solucion panacea para todos los males, no lo creo. Pero si simplemente cura la malaria facilemnte, que lo hace, ya estamos hablando de un grandisimo avance de la humanidad. El hecho de que me vendan que el mms es un “veneno” que no sirve para nada bueno es tan estupido e inutil como decir que el fuego solo sirve para quemarse e intoxicarse con su humo. No se si me explico, un poco de coherencia por favor.
Muchos medicos estaban convencidos, con la aparicion de los primeros trenes, que el cuerpo humano no podia ir mas rapido que la velocidad de un caballo en carrera pero cuando no paron de ver a todo dios viajando a más velocidad, tuvieron que cambiar de opinión y eso mismo es lo que les pasara a los detractores de esto.
Por muchas pelis teoricas que se quiera montar uno, la practica dictamina y en este caso hayque reconocer que es abrumadora.
No busco confrontaciones, busco soluciones.

Battosay
24 septiembre, 2010 a las 12:08 | #82 Cita
He ojeado los dos estudios que pone Jaime. Mi inglés científico no está muy allá, así que alguien me corrija.
El primero creo que viene siendo una explicación teórica de por qué cura la malaria. No tengo conocimientos para saber si hablan sabiendo o no, pero no deja de ser una explicación teórica sin base experimental.
El segundo es un estudio clínico de 24 pacientes, en los que sólo dos han dados resultados positivos (los mismos que se mueren), y el resto no han dado ningún resultado positivo conocido. Repito que igual me equivoco en la traducción, pero me parece un estudio con una muestra muy pequeña (desconozco como se hacen estos estudios, pero yo diría que se necesita más gente), y sólo una muestra ridícula ha funcionado bien. Si ese estudio es concluyente, yo soy el Papa de Roma.

Cnidus
24 septiembre, 2010 a las 12:16 | #83 Cita
Como estas hablando con J.M., solo un par de cosas de todas las que me chirrían:
Jaime,
Jim Humble no vende NADA, a ver si nos enteramos un poquito mejor de las cosas… con este tipo de comentarios me da la sensacion de perder el tiempo. Su libro es gratis en internet y ahí dejo la receta para quien quisiese se lo fabricara, qué menos que saber esto antes que ponerse a criticar hombre.

Libro Parte 1: gratis
Libro Parte 2: $12.95
Libro tocho: $21.95
DVD: $29.95
Para todo lo demás, Mastercard
(visto aquí: http://www.miraclemineral.org/ )
Jaime,
Toma otro estudio de la toxicidad del dioxido de cloro pero… para la malaria:

http://bioredox.mysite.com/CLOXhtml/CLOXilus.htm

Y otro sobre el cancer bastante interesante:

http://www.alternative-cancer-care.com/MMS_Cancer_Study.html

Esos NO son estudios científicos. Son meras páginas güebs, que ni pertenecen a revistas científicas, ni son artículos de las mismas, ni tampoco han pasado por una revisión por pares. De índice de impacto y citación de los mismos, por científicos de verdad en sus propios trabajos, ni hablamos. Eso tiene de científico lo que yo de cura.
Por no hablar de que la primera página, tan bonita y colorista es TODO lo contrario a un formato científico y en el mejor de los casos, es una fumada de como el MMS curaría la malaria. Y la segunda, además de no estar publicado en ninguna revista, de no seguir ningún formato científico (por lo tanto, NO EXISTE en el mundo académico), está publicada en una página “alternativa” que suelta:
Cancer is a physical symptom of prolonged internal emotional stress. Although most people endure stress and trauma during their life, it is the way we handle the stress – whether or not we repress our feelings and internalize the stress – that determines whether or not we get cancer.

Deberías buscar mejor fuentes. Por otro lado, J.M. te ha ofrecido unas cuantas docenas de artículos científicos, esta vez sí, de verdad.
Finalmente, sí, el MMS se vende como cura milagrosa de muchos muchos males: quemaduras, cánceres, tratamiento de la piel, SIDA, enemas… para niños, para bebes, para adultos, para quemados… En la propia página del señor. Así que, no cuela.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Mi imagen flotante